Tres semanas después.
Tres semanas habían pasado desde aquel suceso con SooBin y su padre, el cual les había sacado un susto de muerte a todos sus amigas, más a BeomGyu y YeonJun que estaban bastante preocupados por la situación.
En esas tres semanas, SooBin había estado con su padre en el hospital hasta que le dieron de alta hace una semana. Una vecina de SooBin se ofreció a cuidarlo sin costo alguno, era una señora muy amable que muy pocas veces interactúo con SooBin y su padre, pero fue demasiado bondadosa al querer ayudar.
SooBin había empezado a trabajar por las tardes unos días después del accidente en un taller mecánico dónde le pagaban bien.
Aunque no le gustó la idea a YeonJun, ya que él quería prestarle dinero para ayudar, pero SooBin no lo aceptó y mucho menos el dinero de sus amigos. Quiso hacerlo por su cuenta.
SooBin volvió a tocar la batería a la semana y estaban ensayando para el festival de ahora fin de curso.
Por lo mucho, TaeHyun, Yeseo y HueningKai se mantenían ocupados estudiando para sus exámenes finales, la semana era dura, pero ellos tenían la certeza de salir bien en esos exámenes.
Y por culpa de eso, BeomGyu y TaeHyun no habían podido verse diario como siempre hacían, ya que BeomGyu sabía lo importante que era para TaeHyun la semana de exámenes. Así que le mandaba mensajes de apoyo cada que podía, también le llevaba comida para que TaeHyun no tenga excusa para no comer.
—Lo extraño. —Dijo BeomGyu con un ligero puchero en sus labios—.
YeonJun y SooBin lo miraron y rieron. Ya eran como diez veces que decía lo mismo.
—Beom, TaeHyun no se fue a otra parte del mundo, solamente está ocupado estudiando. —Dijo SooBin—. ¿De qué te quejas sí le llevas la comida y le mandas mensaje casi a diario?
BeomGyu lo miró:—Es que... No lo he abrazado. —Lloriqueo—.
—Mira el lado positivo, el festival es en dentro unos días y para ese entonces, TaeHyun ya habrá terminado de presentar exámenes. —Habló ahora YeonJun—. El tiempo pasa volando, no seas dramático.
—No soy dramático. Simplemente extraño mucho a hyunnie.
—¿Ya son novios?
BeomGyu se quedó callado. Buena pregunta. No. Desafortunadamente no son novios.
—¿Todavía no son novios? —Dijo YeonJun—. Yo pensé que si...
—No... —Dijo BeomGyu—. No he podido declararme... Cada que quiero hacerlo, termino diciendo otra cosa que no es...
—¿Y por lo menos tienes en mente algo? —Preguntó SooBin—.
BeomGyu asintió:—Quiero que al final del festival nos vayamos solos al parque donde solíamos ir antes. Él siempre dijo que su cita ideal sería caminar junto al atardecer en un parque.
—¿En serio recuerdas qué te dijo eso? que lindo de tu parte. —Mencionó SooBin—. Yo digo que está perfecto. Te ayudaremos sí es lo que deseas.
—Por favor. —Suplico BeomGyu—. De verdad necesito su ayuda. La canción ya está lista, se la voy a cantar en el festival y luego de eso me declaro, sé que a él no le gusta mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Nerd.
Teen FictionEl diario del nerd, ¿qué contendrá el diario de un cerebrito? su mejor amigo, Choi BeomGyu, desde la infancia ha querido leer todo lo que TaeHyun escribe con tanta detención en su querida libreta que no deja que nadie la vea. TaeHyun sufre bullying...