06

600 102 30
                                    

TaeHyun se encontraba terminando los últimos retoques a su pintura que había estado elaborando no hace más de dos meses. Digamos que el aburrimiento por hacer las tareas temprano lo invitaron a hacer eso.

Y, ¿qué está pintando? se preguntarán.

TaeHyun pensó durante muchas horas que quería hacer, no quería algo que fuera simple y acabarlo en unos días, quería que dure, quería que fuera algo que pueda apreciar el avance todos los días.

Decidió hacer una montaña rusa.

¿Por qué una montaña rusa?

Pues bueno, los sentimientos por BeomGyu empezaron más o menos apartir de su primer año de prepa y para ese entonces, BeomGyu lo protegía mi mucho y era demasiado atento con él.

Un abrazo fue suficiente para darse cuenta que sentía cosas por él.

Y cuando estuvo pensando en sí era bueno sentirlo o no, se sintió como sí estuviera en una montaña rusa, como sí se subiera adelante de todos los vagones y el impacto fuera lindo pero luego feo.

Como el mundo le daba vueltas cada que estaba cerca de BeomGyu. Y aunque lo aprendió a controlar, esa montaña seguía ahí, dentro, dando vueltas y vueltas hasta marearse y sentir que iba a vomitar.

Más nunca paso.

Y poco a poco, esa montaña rusa se fue convirtiendo en menos agresiva y menos descontrolada. El corazón de TaeHyun había aceptado a BeomGyu y por ende, su montaña rusa también, el motor que era el corazón para la montaña rusa arregló el problema y TaeHyun pudo seguir adelante.

Y por eso, su pintura era una montaña rusa roja, llena de brillos y cosas que él le fue agregando.

Cuando se había cansado de pintar, dejó la paleta asentada y de digno a mirar su pintura y el como iba quedando. Sonrió, dejó que la pintura seque mientras que iba a su baño para lavar su paleta de colores y su pincel.

Después de haberlo lavado bien, lo dejó para que estos se sequen y pueda quitarse el mandil que le impedía mancharse la ropa mientras lo hacía para guardarlo y poner la pintura debajo de su cama.

Nadie en su familia sabía que TaeHyun pintaba y menos sí era algo relacionado con sus sentimientos por BeomGyu.

Solamente su diario sabía cosas que su hermana no y BeomGyu tampoco, y eso también incluye a HueningKai y su familia.

—Hace mucho no te veía, TaeHyuncito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hace mucho no te veía, TaeHyuncito. —Dijo la molesta voz de HyunJin estando detrás de TaeHyun—.

TaeHyun suspiró pesadamente. Estaba tranquilo sin ser molestado estos días, pensó que HyunJin se aburrió de molestarlo y buscó a otro. Pero al parecer no.

—Hey, te estoy hablando, espanto. —Dijo HyunJin, tocando el hombro de TaeHyun para voltear bruscamente su cuerpo—.

—Oye, ¿qué te pasa? —Dijo TaeHyun irritado, sacando la mano de HyunJin de su hombro—. ¿Qué quieres?

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora