16

571 82 14
                                    

Para no hacer largo el pleito, les resumiré un poco de lo que pasó mientras BeomGyu y HyunJin fueron llevados a dirección.

De primera instancia los regañaron demasiado y todo bajo la mirada de sus padres que estaban presentes en ese momento.

Después, BeomGyu confesó que HyunJin había estado molestando a TaeHyun hacía ya un tiempo, más de un año y había testigos de ello.

Llamaron a los testigos y todos dijeron la verdad. Que HyunJin era el bully de TaeHyun y este provocó a BeomGyu haciendo que se forme la pelea.

Dada esas circunstancias, HyunJin quedó expulsado de la escuela y BeomGyu fue suspendido cinco días.

Tuvieron que llamar a TaeHyun y sus padres para darles el aviso y que TaeHyun confiese todo lo que tenía guardado desde hace más de un año y así fue.

BeomGyu no podía sentirse más orgulloso de TaeHyun por eso.

—¡Auch! —Se quejó BeomGyu—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Auch! —Se quejó BeomGyu—. ¡Más despacio que si duele!

—¡Eso te pasa por meterte en peleas! —Regañó su madre—. Ahora te aguantas.

BeomGyu se quedó callado mientras su madre curaba las heridas que tenía por el rostro. Sus ojos se cerraban fuertemente cada vez que su madre le colocaba el alcohol en una de sus heridas, pero habían valido la pena esos golpes.

—Hijo. —Llamó su madre—. No me contaste el porque te peleaste con TaeHyun. Hoy lo defendiste, ¿qué pasó?

BeomGyu soltó un jadeo cuando el alcohol fue directo a su labio.

—Hace una semana... O bueno, más bien desde hace unas cuantas semanas, había estado teniendo momentos inoportunos con TaeHyun, cosa que no había pasado y se podría decir que sentí algo en esos momentos, pero no sabía que. —Habló—. Mis amigos me quisieron ayudar. Y a pesar de eso todavía no podía entenderlo.

—Uhum.

—Un día antes tuvimos una cita. La pasamos bien y todo. Al día siguiente, en la escuela, mis amigos me empezaron a decir que a mí me gustaba TaeHyun y así. —Dijo—. El caso es que, en vez de decir lo que sentía dije lo que pensaba. Y... TaeHyun estaba atrás de nosotros escuchando.

Su madre colocó una curita en su herida.

—Me confesó que estaba enamorado de mí desde hace mucho tiempo y... digamos que discutimos y él se fue llorando. —Suspiró—. Mi intención nunca fue hacerle daño, mamá. Mis palabras no fueron la adecuadas y tú sabes que... desde lo de TaeHyung... no he vuelto amar a nadie.

Su madre asintió y se colocó bien para tomar las manos de BeomGyu:—Hijo, él no es TaeHyung. TaeHyung falleció hace cuatro años, hay cosas que debes dejar en el pasado porque a la larga, esto puede pasar.

—Yo no creí que...

—¿Creiste qué TaeHyun te entendería al mencionar a su hermano fallecido? si, tal vez lo hizo, pero le dolió, porque tú no eres el único que sufre con su partida y escuchar que todavía amas a una persona qué ya no está y posiblemente te esté dando la oportunidad de amar nuevamente no es lindo. —Lo miró—.

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora