15

526 80 31
                                    

La campana sonó dando por finalizada la clase. TaeHyun se encontraba guardando sus cosas cuando se dió cuenta de que algo le faltaba.

Su diario.

—¿Donde está? —Preguntó en susurro mientras buscaba entre sus cosas—. Ay Dios, ¿dónde lo habré puesto?

TaeHyun seguía y seguía buscando hasta que unas risas se hicieron presente en su audición.

Levantó la vista, viendo como en la puerta se encontraba HyunJin con el diario en sus manos. Las risas por parte de sus amigos y de él no pasaron de largo.

—¿Buscabas esto, TaeHyuncito? —Preguntó HyunJin—. Ven por el.

HyunJin y sus amigos empezaron a correr al igual que TaeHyun salió rápidamente corriendo de salón, persiguiendo por los pasillos a HyunJin y sus amigos.

—¡Te dije que me las pagarías! —Gritó HyunJin hasta llegas a las escaleras y burlarse de TaeHyun para seguir corriendo hacía abajo—.

TaeHyun los siguió con desesperación y agitación hasta llegar abajo en donde se habían puesto a tirar en bolita la libreta.

—¡Ya denmela! —Gritó TaeHyun para intentar atraparla—.

—Querido diario, hoy siento mucho más amor por BeomGyu, pero él no se fijaría en mí porque soy feo. —Leyó HyunJin, le pasó la libreta a otro de sus amigos—.

—Querido diario, hoy me dí cuenta de que soy un tremendo desastre en todos los sentidos, por eso BeomGyu no se fija en mí. —Le pasó el cuaderno a otro—.

—Querido diario, estoy muy enamorado de BeomGyu, ojalá pudiera ser él mi primer beso y primer amor de verdad... Aunque, no siento que él pueda sentir lo mismo que yo. —Lo tiró—.

Así siguieron hasta que las hojas fueron desprendiendo de la libreta y HyunJin terminó por tomarla.

—¿Todavía la quieres? —Dijo HyunJin—. Awww, el nerdaso quiere llorar. —Se burló—. ¿En serio vas a llorar por esto? es una idiotez. Ya veo porque BeomGyu te rechazo.

Los presentes se empezaron a juntar, haciendo a TaeHyun entrar en pánico.

—Este nerdaso de verdad creyó que alguien como Choi BeomGyu lo amaría. —Rió—. Mírate, eres espantoso, ¿quién se fijaría en alguien tan inservible y niñita como tú? solamente sirves para dar lastima.

TaeHyun no dijo nada, las lágrimas y la vergüenza que estaba sintiendo en este momento eran inmensas y se sentía incapaz de decir algo.

HyunJin terminó de romper la libreta para tirarlo en la cara de TaeHyun.

—Anda recogelo. —Ordenó—.

TaeHyun no tuvo de otra más que agacharse para empezar a recoger las hojas con lágrimas en sus ojos.

Antes de poder recoger la última hoja, un pie en su mano se lo impidió, haciendo que vea hacía arriba.

—Así te quería tener, por debajo mío y yo por encima. Porque es donde perteneces, TaeHyun, en un lado inferior, ¿quién podría ayudarte? nadie, estás solo... Tan solo que das lastima.

TaeHyun bajó la mirada haciendo su llanto más notable.

—¡Suéltalo! —Gritaron entre el público—. 

TaeHyun reconocía esa voz a la perfección. Sintió como su mano fue liberada y pudo recoger la última hoja con ayuda de su hermana que se había agachado para ayudarlo.

—Te sacaré de aquí, tranquilo. —Susurró Sakura para ayudar a levantar a TaeHyun y llevárselo—.

—BeomGyu... —Dijo Sakura—.

—Llévate a TaeHyun de aquí, no quiero que vea esto. —Dijo, mirando a TaeHyun que estaba muy mal—.

Sakura asintió y se llevó a su hermano lejos de ahí mientras BeomGyu se encontró frente a frente al que le hizo daño a su TaeHyun.

HyunJin rió:—¿Ahora te haces el héroe?

—Yo no me creo nada, HyunJin. —Dijo BeomGyu—. Tú eres el que se cree la gran cosa por acosar a un menor. ¿Cuántos años llevas repitiendo año? ¿Tres años?

HyunJin lo miró furioso.

—Claro... Es lo único que sabes hacer bien, ¿no? —Dijo BeomGyu con una sonrisa de lado—. Reprobar, hacer bullying, es con lo único que eres interesante, porque sin eso no eres nada.

—¿Tú qué sabes? —Lo miró—. ¿Vienes a hablarme a mí de ello cuándo tú fuiste el ciego qué no se dió cuenta de lo que pasaba entre TaeHyung y yo?

—No metas a TaeHyung en esto. —Dijo—. Y sé lo que pasó, pero fue por un tiempo, ¿no?

—¿Ahora te gusta su hermano el nerd?

—Yo puedo permitir muchas cosas, pero que le hagas daño a TaeHyun no. TaeHyun muy por encima de mis prioridades y no me importaría dar la vida por él. —Dijo—.

—¿Ahora si? ¿En serio con el feito?

BeomGyu tomó del cuello de la camisa a HyuJin para acercarlo:—No te vuelvas a referir él como algo horrible. No lo es, más horrible eres tú tanto por dentro como por fuera, pero más por dentro.

HyunJin lo miró fijamente al igual que BeomGyu.

—¿Qué está pasando? —Preguntó SooBin, viendo como BeomGyu estaba tomando de la camisa a alguien—. ¿Qué hace?

—HyuJin molesta a TaeHyun hace un tiempo y BeomGyu lo descubrió. —Habló una persona del público—.

Oh no...

—Ya que estás en la moda de andar con nerds, ¿por qué no me lo prestas un rato para divertirme? al fin y al cabo es todo menos tu enamorado, ¿no?

BeomGyu dió el primer golpe. Dejando a HyunJin en el suelo, arrimando a unas cuantas personas que los veían.

—¡No te vuelvas a referir así de él, idiota! —Gritó BeomGyu—.

HyunJin rió, se levantó y le devolvió el golpe a BeomGyu.

Provocando que ambos chicos empiecen una pelea en medio del pasillo en donde nadie podía detenerlos.

Golpes, golpes y más golpes se hicieron presente entre ambos chicos mientras que las personas gritaban de forma exagerada cada que uno se pegaba fuertemente en cualquier parte del cuerpo.

Ahora BeomGyu estaba arriba de HyunJin dándole con todas sus fuerzas, se veía en su cara que estaba enojado y con ganas de desquitar todo ese coraje con él. Con la persona que le hizo daño a TaeHyun por tanto tiempo y él no se dió cuenta.

—¡SEPARENLOS! —Gritó la directora de la preparatoria—.

SooBin y YeonJun fueron al rescate de BeomGyu y lo alejaron de HyunJin al igual que los amigos de HyunJin lo alejaron. Ambos con ganas de seguirse dando hasta que ninguno pueda más.

—¡ESTA NO TE LA ACABAS, IMBÉCIL! —Gritó BeomGyu—.

—¡ME LAS COBRARÁS CARO, CHOI! —Gritó HyunJin—.

—¡A MI OFICINA LOS DOS, AHORA! —Gritó la directora—. Llamaré al director de la universidad.

Los estudiantes se fueron yendo y solamente quedaron BeomGyu siendo agarrado por SooBin y YeonJun y HyunJin por Félix y Minho.

Los estudiantes se fueron yendo y solamente quedaron BeomGyu siendo agarrado por SooBin y YeonJun y HyunJin por Félix y Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Potente.🕴️

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora