26

402 55 10
                                    

Había algo que TaeHyun extrañaba mucho y ese algo era su diario.

Su diario había sido regalado por su hermano mayor cuando TaeHyun cumplió los trece años de edad.

Pero ese diario ahora estaba destruido, con las hojas rotas, la pasta raspada, la mayoría de las hojas perdidas y en pocas palabras, estaba totalmente destruido y sin vida.

Obviamente TaeHyun se había puesto triste por eso, además de lo que pasó con HyunJin y BeomGyu, ese diario el el único recuerdo vivo que tenía de su hermano fallecido y ahora solamente quedaban migajas de el.

Seguramente su hermano pensaría que no protegió ni cuido el diario como se lo prometió, aunque si lo hizo, pero no lo suficiente. HyunJin y su pandilla de malandros acabaron con el y los recuerdos de TaeHyun recibiendo el diario por parte de su hermano.

—¿BeomGyu? —Preguntó TaeHyun en cuánto lo vió—. ¿Qué haces aquí? ¿No hace frío?

—¿Te molesta que venga? porque si es así, puedo irme. —Dijo BeomGyu—.

—No, no, ¿cómo crees? pasa. —TaeHyun se hizo a un lado para que BeomGyu pudiera pasar y este cerró la puerta para ir hacía BeomGyu—. Estamos a una temperatura baja, ¿por qué viniste?

—Tenía que darte un regalo. —Sonrió—. Tarde un poco buscándolo porque quería que fuera algo especial y significativo para ti.

—¿Y qué es? —Dijo dudoso—.

BeomGyu sacó de su mochila una caja y se la entrego al más bajo para que este la reciba gustoso.

—¿No es una de tus bromas, verdad? —Preguntó TaeHyun—.

—No, confía en mí y abre. —Dijo con una sonrisa—.

TaeHyun solamente sonrió levemente y abrigo la caja, encontrándose con un poco de papeles de colores. Los quitó y por fin pudo ver lo que había debajo de esos papeles.

TaeHyun se quedó mirando el objeto durante unos minutos mientras terminaba de procesar lo que estaba viendo.

Lo sacó lentamente de su caja, dejando esta a un lado para que pudiera tomarla con las dos manos.

—Cuando me enteré que HyunJin y su pandilla rompieron tu diario, pensé en darte uno nuevo, sé que el anterior te lo dió tu hermano y por eso era muy importante para ti. Así que te quise dar uno del mismo color pero diferente diseño, como podrás ver, tiene una foto de los cuatro juntos en el centro, para cuando escribas, lo primero que veas al cerrar y abrirlo es que somos nosotros y logres pensar que estamos orgullosos de ti y te amamos. —Dijo BeomGyu—.

TaeHyun escuchó lo que BeomGyu dijo aún con la vista en el diario y su vista nublada por las lágrimas que empezaron salir por esas dulces y reconfortantes palabras.

—¿Te gusta...?

—Me encanta. —Dijo TaeHyun, alzando su vista para encontrarse con la sonrisa de BeomGyu siendo formada por su respuesta—.

Antes de que BeomGyu diga algo más, TaeHyun se abalanzó sobre él para abrazarlo. TaeHyun al momento de tocar el pecho de su "amigovio" cerró sus ojos y sacó las lágrimas que tenía acumuladas en sus ojos.

—Gracias, Beom. —Agradeció bajo, sólo para que BeomGyu lo escuche—.

BeomGyu no tardó en reaccionar y abrazar a TaeHyun.

—No es nada. —Dijo, dejando un suave beso en la cabellera naranja de TaeHyun—.

TaeHyun alzó la vista, encontrándose con los orbes brillantes de BeomGyu para acercarse lentamente.

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora