32

281 41 0
                                    

Penúltimo capítulo:
Día del evento.

El evento había sido un éxito.

BeomGyu, YeonJun y SooBin habían tocado de sus mejores canciones. El plan había cambiado, BeomGyu quería que la canción para TaeHyun fuera privada, así que, solamente tocaron cuatro canciones.

YeonJun y SooBin habían hecho un buen trabajo decorando el parque en donde BeomGyu se le declararía a TaeHyun.

TaeHyun había ingresado a la misma universidad que BeomGyu y Sakura gracias a sus excelentes calificaciones, junto con HueningKai y Yeseo, se habían graduado los tres juntos por fin.

Después de varios días de planeación, por fin había llegado el momento de que BeomGyu diera un paso muy importante en su relación con TaeHyun.

—Ah, Kura, ¿a dónde vamos? la casa está del otro lado. —Dijo un TaeHyun desesperado—.

—No iremos a la casa, aún no. —Dijo ella—.

—¿Y a dónde? estoy demasiado cansado, quiero dormir. —Dijo con un puchero—.

—Te voy a llevar a un lugar magnífico, ya verás. Para celebrar que ya te graduaste y pasaste a la misma universidad que yo. —Sonrió, claramente mintiendo—. Vamos, aguanta un poco más.

TaeHyun no tuvo de otra más que solamente aceptar. No había marcha atrás, su hermana ya había preparado todo, no podía decirle que no. Solamente un rato.

TaeHyun vió que Sakura aparcó el auto y le dió una venda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun vió que Sakura aparcó el auto y le dió una venda.

—¿Para qué la venda?

—Tú póntelo. Te tengo una sorpresa.

TaeHyun solamente de digna a acatar las ordenes de su hermana. Se pone la venda antes de escuchar como Sakura baja del auto y se dirige hacía donde él está para ayudarlo a salir del auto.

—¿A dónde vamos?

—Ya lo verás.

TaeHyun se queda en otro silencio cuando se digna a seguir los pasos de su hermana. Debía admitir que tenía miedo, a veces las sorpresas de Sakura no salían como planeaba.

Esperaba que por este día, no sea así.

—Saku, ¿ya llegamos? siento que en algún momento me voy a caer.

—Espera un poquito más, porfa.

TaeHyun hizo un diminuto puchero.

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora