27

368 47 3
                                    

SooJun.
El accidente.

YeonJun y BeomGyu habían llegado al hospital junto con TaeHyun y Sakura que les habían hecho el favor de traerlos.

Digamos que Sakura había estando ahorrando para poder comprar un coche y así no tener que levantarse temprano junto con su hermano para tomar el autobús y caminar unas cuadras más.

Los cuatro llegaron corriendo al hospital, YeonJun adelante ya que era el que estaba más desesperado de los cuatro.

Apenas entraron, YeonJun busco con la mirada a SooBin y apenas lo vio, se acercó a él rápidamente, valiendo menos que sus rodillas queden moradas por como se arrodilló en el piso para ver a SooBin.

—Soo, Soo, estoy aquí. —Llamó YeonJun—. Soo, no llores, ¿qué pasó? ¿estás bien? ¿por qué traes sangre y una venda? Soo, contéstame. —Dijo desesperado. Quería saber que le pasaba al chico frente a él—.

SooBin quitó sus manos de su rostro, dejando ver las demás heridas curadas de su rostro y sus lágrimas cayendo por sus mejillas. Sus ojos hinchados y sus labios mordidos.

—N-Nos siguieron unas camionetas... —Explicó—. Hicieron que mi papá y yo choquemos... Y huyeron, yo me desmayé pero desperté por el ruido de las ambulancias y... ví a mi papá desangrado... Fue horrible yeon...

YeonJun odiaba ver a SooBin en ese estado. Lo atrajo hacía él para abrazarlo.

BeomGyu se acercó y se unió al abrazo, consolando a un SooBin triste y seguramente adolorido.

BeomGyu se acercó y se unió al abrazo, consolando a un SooBin triste y seguramente adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya Soo... Tranquilo, tu papá estará bien. —Dijo YeonJun—. Todo va a salir bien, los doctores están haciendo lo posible por salvarlo.

El papá de SooBin había entrado a cirugía. El mundo de SooBin había caído por completo al enterarse, no quiso descansar sin antes saber el estado de su padre.

—Familiares del señor Choi. —Llamó el doctor—.

SooBin inmediatamente se levantó y fue hasta el doctor:—S-Soy su hijo... ¿Cómo está mi papá? ¿Está bien? —Dijo con angustia—.

—El señor Choi salió con éxito de la cirugía. —Informó el doctor—. Sólo que tendrá que estar en observación, la anestesia fue mucha y sigue en estado inconsciente.

—Gracias al cielo... —Dijo SooBin—. ¿Puedo pasar a verlo?

—Tendrá que ser mañana, al menos hasta que esté consiente y pueda recuperar por completo la consciencia. Ve a descansar, estás muy alterado. Esas heridas tienen que ser atendidas. —Dijo el doctor—. Con permiso.

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora