—No salimos al parque solamente para sacar a pasear a piojo, ¿verdad? —Preguntó BeomGyu—.
SooBin y YeonJun detuvieron sus pasos y lo miraron:—Tienes razón.
BeomHyun sonrió sarcástico y puso sus manos en su cintura:—¿Por qué me trajeron aquí?
—Es una cita doble. —Dijo YeonJun—.
—Oh que la fregada contigo, Yeon, se supone que era una sorpresa. —Dijo SooBin—.
—¡¿Cita doble?! —Preguntó BeomGyu exaltado—. ¿Con quién? ¿Es alguien qué conozco al menos?
—Uy, si, lo conoces muy bien. —Dijo YeonJun, recibiendo un golpe de SooBin—. ¡Deja de pegarme!
SooBin bufó:—Mira, ahí está tu cita. —Dijo SooBin, apuntando hacía el frente—.
BeomGyu volteó a ver hacía donde SooBin apuntaba y se dió cuenta de que era TaeHyun. Tenía una camisa azul y encima un suéter blanco que lo hacía resaltar su piel blanca y lechosa.
Se fue acercando poco a poco con lentitud. Lucía nervioso y algo desorientado.
—¿Mi cita es TaeHyun? —Preguntó luego de un rato BeomGyu—.
—No, con el vecino. —Dijo YeonJun—. Pues obviamente es una cita con TaeHyun, ¿qué no lo ves?
BeomGyu no dijo nada. Solamente se dedicó a mirar a TaeHyun que había parado sus pasos ya que se había dado cuenta de su presencia.
SooBin tomó la mano de TaeHyun para llevarlo hacía BeomGyu:—Bien, ahora sí podemos ir a los lugares que queramos. —Sonrió—.
TaeHyun y BeomGyu estaban nerviosos. BeomGyu estaba un poco rojo y seguía confundido.
TaeHyun jugaba con sus manos nerviosamente, pesando en que diría o haría.
—Nos vemos en este punto dentro de dos horas. —Dijo SooBin—. Diviértanse.
SooBin y YeonJun se fueron juntos con piojo dejando a TaeHyun y BeomGyu solos definitivamente.
BeomGyu había decidido llevar a TaeHyun a una cafetería a la que iba casi frecuentemente. Apenas entraron notaron la fila que había y decidieron unirse para comprar lo que querían.
—Entonces... ¿Tú tampoco sabías de esto? —Preguntó TaeHyun, alzando su mirada hacía BeomGyu—.
—No... Yo pensé que íbamos solamente a sacar a piojo a pasear. —Rascó su nuca—.
—¿Piojo?
—Ah... Es el perro de YeonJun, no preguntes porque le puso piojo, solamente le puso así porque le dió su gana. —Dijo—.
TaeHyun sonrió levemente. Le había parecido divertido esa respuesta por parte del mayor.
—¿Qué vas a querer? —Preguntó BeomGyu mirando al menor—.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Nerd.
Teen FictionEl diario del nerd, ¿qué contendrá el diario de un cerebrito? su mejor amigo, Choi BeomGyu, desde la infancia ha querido leer todo lo que TaeHyun escribe con tanta detención en su querida libreta que no deja que nadie la vea. TaeHyun sufre bullying...