08

609 91 37
                                    

Querido diario...

Hace mucho no escribía, lo siento por eso, la verdad es que no quería recordar algunas cosas y tampoco contar todo lo que me hizo esta semana HyunJin.

Si, él me volvió a molestar y esta vez me tocó, me intimido hasta más no poder y sentí mucho asco, mucho sufrimiento, mucha insuficiencia por parte mía al no hacer nada al respecto al principio...

Me sentía sucio en ese momento que solamente me digne a llorar, y llorar, y de nuevo llorar hasta que HueningKai me encontró y lo abracé, de verdad necesitaba un abrazo de alguien y HueningKai estaba ahí.

Luego estuve con BeomGyu y él me dijo que mis ojos eran lindos, lindos... Pero entonces caí en cuenta que solamente hablo de mis ojos pero no de mí. Estaba muy cerca de mí, ¿de verdad no tengo nada de lindo además de mis ojos?

No lo sé...

Solamente sé que ahora me da hasta más miedo HyunJin y miedo de mis rostro.

Atte:KH.

—¿Qué tanto escribes en esa libreta? —Preguntó Sakura—.

TaeHyun cerró su libreta y la guardo:—Nada... Cosas personales.

—Ay... Que genio. —Dijo—. Por cierto, espero que esta vez juegues con nuestros primos, la otra vez te la pasaste leyendo y leyendo todo el fin de semana que estuvimos ahí con ellos.

TaeHyun la miró:—Tú sabes que no me gusta jugar con ellos porque son muy bruscos. Además, me divierto más leyendo que estar oyendo las experiencias "amorosas" que tienen a cada rato.

—Oye, ya te llegará tu momento, hasta querrás contárselo al gato. —Sonrió ella—. ¿No te gusta nadie, Hyunnie?

TaeHyun se quedó callado ante esa pregunta, inmediatamente pensó en BeomGyu, en su rostro, en su forma de ser y su forma de sonreír. Era algo que ni él podía pasar de largo, BeomGyu era...

—Perfecto...

—¿Qué dijiste?

—Que... No, no me gusta nadie por el momento... Estoy enfocado en mis estudios, por sí no sabías.

Sakura rodó los ojos:—Excusas. El estudio no lo es todo, Tyun, debes divertirte, salir, conocer un poco del mundo. No solamente sumergirte en un mundo ficticio lleno de letras y filosofía. —Lo miró—. Ya vas a cumplir los dieciocho.

—Kura, entiendo lo que quieres decirme pero también entiéndeme tú a mí, no tengo amigos desde la secundaria y para que socialicen conmigo nomás sería para pedirme la tarea. —Dijo—. No es que no quiera tener amigos, el problema es que las personas no quieren ser amigos, así de simple.

—¿Y HueningKai?

—Fue como un ángel caído del cielo. Pues obviamente es mi amigo, el único además de BeomGyu, y eso que solamente llevamos unas semanas conociéndonos. —Dijo—. Pero me conformo, es alguien en quién podría confiar.

—¿Por eso le pediste a BeomGyu qué lo entrene para qué entre al equipo?

—Si y no.

—No entendí.

TaeHyun rodó los ojos:—Mira, a BeomGyu no le cae bien Kai, desconozco la razón, solamente sé que no le agrada y quise por lo menos juntarlos para que se conozcan, además de que se siente bien ver a BeomGyu jugar de nuevo como entrenador de algo que alguna vez fue parte de su felicidad. —Sonrió—. Esa es la razón.

—Lo pudiste convencer fácilmente, hermanito. Ya ni yo pude. —Dijo—. Él de verdad te aprecia.

—Yo también lo hago...

El Diario Del Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora