—Estoy nervioso. —Comentó BeomGyu una vez entró al salón—.
Sus amigos lo voltearon a ver y vieron su vestimenta. ¿Cómo no iba a estar elegante hoy? era el día donde exponían los proyectos a toda la universidad con el ganador incluído.
BeomGyu vestía con un traje gris, no traía corbata, traía una camisa blanca con tres botones desabrochados, un saco gris plateado, pantalones del mismo color y unos zapatos un poco casuales.
—¿Y ese galán de dónde salió? —Chuleo Sakura—. ¡Te ves bien, cuñado!
BeomGyu sonrió un poco por eso:—Oigan, estoy nervioso, se supone que tengo que pasar al frente a exponer mi proyecto, pero la verdad es que me siento ansioso. Hace mucho no expongo en público.
SooBin se acercó y golpeó el hombro de este:—No te pongas nervioso. Tienes tiempo para pensarlo bien. Y si ganas, es mejor, estarás emocionado.
BeomGyu asintió:—Kura, ¿TaeHyun va a estar ahí? —Preguntó con emoción—.
—Él estará ahí. —Avisó—. Además, recuerden que hoy es el primer partido contra los bulldogs de la temporada, más bien inauguración.
—¿Hoy juega HueningKai? —Preguntó YeonJun—.
—¿Conocen a mi hermano? —Preguntó Lea—. ¿Desde cuándo qué yo ni me enteré?
—Es una larga historia. —Dijo Sakura—. Lo importante es que hoy no habrá clases como tal, tanto el evento como el juego inician temprano.
—Entonces... TaeHyun estará apoyando a HueningKai y BeomGyu al mismo tiempo. —Dijo YeonJun—. ¿No es así?
Sakura asintió, miró a BeomGyu y se acercó:—No te preocupes. TaeHyun habló conmigo cuando te fuiste y dijo que hablaría con ambos.
BeomGyu asintió:—Lo sé. Solamente me siento un poco inseguro y nervioso. Además de esto, tengo la preocupación de TaeHyun y HueningKai.
—¿Qué ocurre con mi hermano y el hermano de Sakura? —Preguntó Lea—. Yo siempre me termino enterando a último momento de las cosas.
Sakura y BeomGyu la miraron.
—Pues, básicamente es una guerra entre BeomGyu y tu hermano por conquistar a TaeHyun. —Dijo YeonJun—. HueningKai se enamoró de TaeHyun, TaeHyun se peleó con BeomGyu, BeomGyu rechazó a TaeHyun, TaeHyun lloro, HueningKai tuvo una oportunidad, BeomGyu se dió cuenta de las cosas y decidió luchar por TaeHyun y le dijo a tu hermano porque él mismo le dijo que le gusta TaeHyun y BeomGyu por princeso ciego la cagó y bueno, ahorita nos encontramos en esta conversación inexplicable. —Los miró—.
Los presentes se quedaron callados por la información.
—Tremendo. —Habló Kazuha—.
—¿Tú desde cuándo estás aquí? —Preguntó YeonJun—.
—Desde siempre, gracias por darte cuenta. —Dijo cruzando sus brazos—.
—A ver, Kai me dijo que había un niño que le atraía, me dijo el nombre y todo, pero no me acordaba como iba. —Dijo—. ¿Fue el qué escucho la conversación de BeomGyu y se fué corriendo?
BeomGyu asintió.
—Ahora entiendo todo... HueningKai me debe un chisme completo. —Dijo Lea de brazos cruzados—.
Los demás rieron por eso.
—¡TaeHyun, aquí! —Gritó Sakura mientras alzaba sus brazos para que su hermano la vea—.
TaeHyun vió que su hermana no estaba sola, sino que también estaba con sus amigos y el más especial, BeomGyu.
TaeHyun pensó en ese momento que BeomGyu no se podía ver más hermoso.
Se acercó y pasó por el pasillo para que su hermana se arrime y TaeHyun pueda sentarse al lado de BeomGyu.
Cosa de lo puso algo nervioso y no sabía si mirarlo o no. Sus manos estaban puestas en sus piernas mientras las deslizaba por encima del pantalón de mezclilla que traía en ese momento.
—Hola Tae... —Habló BeomGyu, haciendo que la mirada perdida de TaeHyun por fin de con él—.
—Hola... —Dijo un poco tímido—. Estás muy elegante hoy...
—¿En serio? —Preguntó a lo que TaeHyun solamente asintió—. Bueno... Es que hoy es un día especial. Espero.
TaeHyun lo miró dudoso, pero no dijo nada al respecto.
—¡Ya va a empezar el partido! —Grito Lea para sacar sus carteles con el nombre de su hermano en ellos—. ¡TaeHyun, toma! —Dijo ella, pasándole uno a TaeHyun que tomo inmediatamente—.
Y los jugadores fueron saliendo. Entre ellos, HueningKai, cosa que hizo que Lea gritase muy fuerte el nombre de su hermano y TaeHyun alzó el cartel como muestra de apoyo.
Y BeomGyu estaba sosteniendo por la camisa a TaeHyun para que este no se caiga ya que el espacio era muy pequeño.
Y el partido comenzó.
El partido había finalizado y la escuela de HueningKai había ganado en un buen puntaje.
Después, prepararon todo para anunciar a los ganadores del concurso, sacando los proyectos y los votos.
Y adivinen que...
¡BeomGyu había ganado el primer lugar!
BeomGyu se levantó de su asiento en cuanto lo llamaron y fue hacía el escenario para recibir su premio.
—Bueno... Este premio y trabajo se lo quiero dedicar a unas personas que aprecio con todo mi corazón. Gracias a ellos y las aventuras que hemos tenido juntos tuve la inspiración de crear este collage de fotos que he tomado a lo largo de mi estancia aquí. —Dijo—. También, este premio va dedicado a un chico que es verdaderamente increíble y se ganó mi corazón en tan sólo unos segundos. —Sonrió—. Mi trabajo representa el amor, el amor de enamorar y el amor de amistad. Porque gracias a esos dos amores, pude comprender cosas que seguramente ni yo podría haber entendido.
—Esto no es un simple premio. Es algo que realmente aprecio de haber ganado y que quería dedicar con mis amigos. Gracias.
BeomGyu bajó del escenario para irse de nuevo a las gradas y recibir felicitaciones de todos sus amigos.
Hasta que llegó el momento de que una persona en especial lo felicite.
—Muchas felicidades, BeomGyu. —Dijo TaeHyun—.
BeomGyu sonrió en grande y solamente sintió los brazos de TaeHyun rodear su torso en un abrazo cálido y reconfortante que tanto había esperado desde que se dió cuenta de lo idiota que había sido.
Abrazo de igual forma a TaeHyun bajo la mirada furiosa y algo triste de HueningKai que estaba abajo de las gradas.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Nerd.
Novela JuvenilEl diario del nerd, ¿qué contendrá el diario de un cerebrito? su mejor amigo, Choi BeomGyu, desde la infancia ha querido leer todo lo que TaeHyun escribe con tanta detención en su querida libreta que no deja que nadie la vea. TaeHyun sufre bullying...