El cambio de TaeHyun.
TaeHyun se había levantado como de costumbre a la hora que entraba a la escuela. Se preparó mentalmente para hacerse su cambio. Hoy iría diferente a la escuela.
Se encontró en el baño haciendo su aseo personal mientras pensaba en lo que había pasado con BeomGyu. Tal vez había sido un poco duro con él, debió dejarle en claro que no era su obligación amarlo y sentir lo mismo que él.
Y parece que no pero realmente también lo sentía y mucho. Su corazón le dolía demasiado, el solo pensar que por unos sentimientos se habían distanciado, su mayor miedo se había hecho realidad.
Salió de la ducha para mirarse al espejo de este, lo limpio con su mano ya que estaba empañado por el agua caliente y se miró a sí mismo.
—Tienes que hacer un cambio, TaeHyun. —Dijo para sí mismo—. Hazlo por TaeHyung, él hubiera querido que fueras feliz seas como seas. Y nosotros mismos sabemos que nos hará bien un cambio. —Dijo, asintió y se empezó a preparar para la escuela—.
Esta vez, no se había peinado como siempre lo hacía, había probado un estilo diferente. No se había puesto un moño como decoración de uniforme, había colocado una corbata y no se puso sus lentes, se colocó unos lentes de contacto que su hermana le había dado.
Se miró al espejo y sonrío.
—¿TaeHyun? ¿Eres tú? —Preguntó SooBin con asombro—. ¡Oh por Dios! ¡Te ves diferente!
TaeHyun sonrió levemente sonrojado y lo miró:—Hola SooBin. ¿Cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?
—Te estaba buscando. —Dijo para sentarse a su lado—. Quería hablar contigo.
—Bueno, aquí me tienes, ¿qué sucedió? —Dijo con duda—.
—Es sobre BeomGyu.
TaeHyun se quedó callado y bajó su mirada.
—Yo sé que tal vez no quieras escuchar o saber de él, pero te pido aunque sea una oportunidad de que me escuches. —Lo miró—. Y es tu decisión si al final quieres ir a buscarlo o no.
—Habla, te escucho.
SooBin sonrió levemente:—El día que la pelea, no sé si te enteraste, pero BeomGyu te defendió.
TaeHyun abrió los ojos sorprendido, miró a SooBin rápidamente:—¿C-Cómo?
—Cuando Sakura te sacó de ahí, BeomGyu se puso frente a frente a HyunJin y primero discutieron, discutieron muy fuerte. —Dijo—. Me lo comentó un compañero que estaba ahí presente.
—¿Y qué pasó?
—No sé que le habrá dicho HyunJin a BeomGyu para que se enoje, pero BeomGyu le dió el primer golpe. Lo mando directo al piso.
TaeHyun estaba en shock.
—HyunJin no se quedó atrás y también lo golpeó, lo golpeó y golpeó hasta que ambos quedaron como en las luchas libres. —Dijo—. La directora de tu escuela llegó y tuvimos que separarlos. Estaban hechando casi humo por las orejas.
TaeHyun no sabía que decir. Estaba en un momento donde solamente podía pensar en el daño que había sufrido BeomGyu por esa pelea.
—Y cuando los llevaron a dirección, BeomGyu confesó todo y llamaron a testigos que habían visto el daño que HyunJin te hacía y lo expulsaron.
—¡¿Qué?!
—Y BeomGyu fue suspendido por cinco días. —Dijo—. Por iniciar él la pelea. Aunque tuvieron un poco de consideración por los golpes que tenía y porque vieron que la intención era defenderte y hacer que todo ese bullying pare.
TaeHyun bajó la mirada, seguía en shock, no tenía nada por decir.
—Y mira, las pérdidas duelen. —Hizo que TaeHyun voltee a verlo—. Y tanto tú como BeomGyu y tu familia sufrieron por la muerte de tu hermano. Lo sé, es terrible y lamento mucho lo que paso. —Dijo—. Y a pesar de que BeomGyu dijo que no podía olvidar a tu hermano, él te ama.
—No creo que me ame... Quiero decir, tú estuviste presente cuando dijo todo eso y... no creo que me ame tanto como tú piensas, tal vez y ni siquiera sepa que es lo que ve en mí. —Habló TaeHyun—. La muerte de mi hermano nos dejó tristes a todos nosotros. Pero sobre todo a él, yo no puedo obligarlo a qué me ame como amo a TaeHyung.
—Hay muchas formas de amar, TaeHyun. —Dijo SooBin—. Y obviamente BeomGyu no puede amarte de la misma forma que amo a TaeHyung, pero puede amarte de una forma única, diferente, linda, algo que sea solamente de los dos.
—No creo que sea lo correcto.
—Nada es correcto hasta que lo compruebas, Tae. —Lo miró—. Y no te conozco mucho, pero BeomGyu siempre ha hablado maravillas sobre ti. —Sonrió—. Ayer hablé con él y dijo que mañana volvería y que lo primero que haría sería buscarte.
—¿B-Buscarme?
—Si, buscarte. —Lo miró—. Créeme que me gustaría que ustedes dos anden, pero eso ya es decisión de BeomGyu y tuya. Tú por tus sentimientos y BeomGyu por su salud mental.
TaeHyun no dijo nada más. No tenía nada más que decir.
—Hay una frase que dice que el que no arriesga no gana pero tampoco pierde. —Dijo—. Y el arriesgarse puede traer cosas buenas a tu vida, así como también hay malas, hay buenas y uno nunca sabe que le pueda traer el futuro. Arriesgarse es como superar un miedo. Y tu miedo es perder a BeomGyu.
TaeHyun lo miró.
—Dale una oportunidad de hablar. Aunque sea unos minutos. Uno nunca termina de aclarar las cosas cuando se trata de amor. —Dijo—.
—¿Tú estás enamorado?
SooBin asintió:—Lo estoy desde hace mucho. Aunque nuestro amor es unilateral y casi amor apache.
TaeHyun rió.
—Piénsalo. Me tengo que ir. —Dijo SooBin para despedirse y caminar lejos de TaeHyun—.
TaeHyun vió la foto que salía de su cuaderno donde estaban él y BeomGyu juntos y sonrió.
—Le daré una oportunidad de hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Del Nerd.
Novela JuvenilEl diario del nerd, ¿qué contendrá el diario de un cerebrito? su mejor amigo, Choi BeomGyu, desde la infancia ha querido leer todo lo que TaeHyun escribe con tanta detención en su querida libreta que no deja que nadie la vea. TaeHyun sufre bullying...