14.1. Abrázame durante cuatro minutos (his side story)

30 3 0
                                    

Guie a Hazel fuera de la fiesta, de la cual solo estaba excluido el Ace de Corazones, y me dirigí a un balcón privado.

Hazel: Zero, ¿nunca has tenido ganas de escapar de todo esto?

Hazel parecía molesta por la forma en la que, una persona que no pertenecía al linaje carmesí, era tratada en el Ejército Rojo.

Zero: No. Porque este es el único hogar que tengo. Y se lo debo al Rey Lancelot.

Hazel: ¿Se lo debes?

(Esta era la primera vez que se lo explicaba a alguien.)

Mire hacia la luna cubierta de nubes y en silencio, respire hondo.

Zero: En mi 14 cumpleaños, fui abandonado por las personas que me criaron.

Hazel: ¡¿Qué?!

Zero: Porque dijeron que habían terminado de usarme.

Hazel: ¿Terminado de usarte? Pero, no eres una cosa, Zero.

Zero: Eso es lo que yo también pensé. Pero las personas que me criaron tenían diferentes prioridades.

(Desde el día que nací, había permanecido en la Torre Mágica. Hasta que un día me echaron de repente.)

En ese entonces, lo encontré increíblemente cruel. Un pájaro criado únicamente dentro de una jaula, no puede sobrevivir en el mundo exterior.

Zero: Cuando me echaron de la Torre Mágica, me pusieron en un internado. Pero después de la graduación, sabía que no tendría a donde ir. Por suerte, Edgar me recomendó al Ejército Rojo. Normalmente, los nacidos fuera del Territorio Rojo no son elegido para unirse al Ejército Rojo.

.............. Flashback ............

Edgar: ¿Qué opinas de mi capacitado estudiante, Rey Lancelot?

Lancelot: Es muy bueno. De hecho, no creo que nadie en este ejército pueda vencerlo con un sable.

Zero: Me siento honrado por sus elogios, señor.

Lancelot: Zero, normalmente, solo aquellos que son parte de la línea de sangre carmesí pueden unirse a nuestro ejército. La mayoría de nuestros soldados nunca te aceptaran. Incluso sabiendo eso, ¿juras empuñar tu espada por los ciudadanos del Territorio Rojo?

Zero: Si. Lo juro por mi espada.

Lancelot: Creo que esa espada tuya es capaz de proteger a muchas personas. Tengo grandes esperanzas puestas en ti.

..............................................

Zero: El Rey Lancelot me dio un lugar al que pertenecer, como el Ace de Corazones. Y espero pagarle por eso algún día.

El pájaro que había sido arrojado fuera de su jaula en el frio, había encontrado un nuevo árbol. Tuve suerte. En lugar de perecer en las calles, pude seguir viviendo.

Zero: Después de que me arrojaran a un lado, hubo un tiempo donde me preguntaba porque había nacido. Pero luego me di cuenta de que si criticaba mi propia existencia, en realidad no tendría sentido vivir.

(No quiero morir antes de hacer algo con mi vida.)

(Ese sentimiento que tuve hace mucho tiempo, no ha cambiado.)

Zero: Así que, decidí que sin importar lo que digan los demás, nunca me avergonzare de quien soy. Y planeo seguir viviendo una vida de la que pueda estar orgulloso. Continuare empuñando mi espada para encontrar mi razón de vivir.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora