4.1 Bonus story (premium)

65 8 24
                                    

Zero: ... No lo obtuve por elección.

Hazel: ¿No?

Zero: Lo he tenido todo el tiempo, desde que tengo memoria.

Hablaba con indiferencia, como si realmente no le importara.

Hazel: ¿Quieres decir que lo tienes desde que eras un bebe?

Zero: Supongo. No recuerdo haber sido tatuado. Por lo tanto, no lo puedo decir con seguridad.

(¿Eso quiere decir que los padres de Zero le dieron un tatuaje cuando era un niño?)

(¿Por qué alguien le haría eso a su hijo?)

Zero: No pienso mucho en ello. ¿En realidad eso es importante para los demás?

Hazel: Solo un poco. Aunque no tratas de esconderlo, ¿huh, Zero?

Zero: No. Al fin y al cabo, forma parte de mi cuerpo.

Levanto una mano hacia el tatuaje y clavo las uñas sobre su piel bronceada.

Zero: Solía avergonzarme de ello y trataba de esconderlo. Pero esconder tu cuello en todo momento es doloroso, asi que me rendí.

Hazel: Ya veo.

(Las palabras de Zero y la forma en la que actúa no coinciden del todo.)

Dice que no le molesta, pero las uñas de sus dedos están dejando profundas marcas en la suave piel de su cuello.

Hazel: ¡Para!

Zero: ¿Qué?

Incapaz de seguir mirando, agarre su muñeca y aparte la mano de su cuello.

Hazel: Si te arañas de ese modo, ¡te dejaras marcas!

Zero: ¿Me estaba arañando? No me había dado cuenta.

(¿Lo hacía de manera inconsciente?)

Después de que apartara sus dedos, débiles marcas de arañazo continuaban encima del tatuaje.

Hazel: ¿Te duele?

Zero: No, está bien.

(¿De verdad está bien? Porque a mi no me parece que este bien.)

Mientras sus mirada se ensombrecía, puse la palma de mi mano sobre su tatuaje.

Zero: ¿Hazel?

Hazel: La próxima vez que trates de arañarte, lo cubriré de este modo.

Podía sentir un pulso fuerte debajo de mi mano. Era como si estuviera tocando la propia fuerza vital de Zero.

(No puedo dejar que se haga daño en un punto tan vital.)

Zero: La mirada en tu rostro es mucho más dolorosa que lo que yo siento.

Hazel: Puede que no sientas el dolor, pero yo lo siento por ti, Zero.

Zero: ¿Por qué? Si resulto herido, no te afecta.

Hazel: ¡Si, lo hace! ¡Ya no somos solo dos extraños! Si te haces daño, a mí también me duele.

Zero: Oh.

(Al menos, quiero que deje de hacerse daño a sí mismo.)

Justo cuando estaba a punto de apartar mi mano, Zero puso su mano encima de la mía y la sujeto con firmeza.

Hazel: ¿Zero?

Zero: Eres... muy extraña. ¿No me tienes miedo?

Hazel: ¿Miedo? ¿Por qué?

Zero: La mayoría de la gente que ve este tatuaje, son cautelosos a mi alrededor. El diseño es tan extraño, que la gente imagina que algo debe ir mal conmigo.

(Supongo que puedo ver por qué alguien se sentiría inquieto, pero...)

Hazel: No te tengo miedo, Zero.

Zero: ¿De verdad?

Hazel: De verdad. Porque se que eres una persona amable. ¿Cómo podría tener miedo del hombre que me ha salvado la vida?

Zero: ¿Pero y si el tatuaje esconde algún horrible secreto?

Hazel: No me importaría. Mientras seas tu, Zero, nunca cambiare de opinión respecto a eso.

(Incluso si tiene algún oscuro secreto, Zero me salvo de la gente mala. Eso hace que sea el héroe de mi libro.)

Mientras hablaba con el en serio, una triste sonrisa toco los labios de Zero.

Zero: Eres la primera persona en decirme algo asi.

(¿En serio?)

Los delgados dedos de Zero se deslizaron entre los míos. Mientras su calor se filtraba a través de mi piel, mi corazón empezó a latir con mayor rapidez.

Zero: Tu mano es muy pequeña.

Hazel: No, tu mano simplemente es demasiado grande, Zero.

Zero: No creo que eso sea verdad. Temo que pueda hacerte daño, si no tengo cuidado.

Hazel: No soy tan frágil como piensas.

Zero: ¿En serio? Pero no se puede negar que eres más débil que yo.

Hazel: Bueno... si, supongo que eso es verdad.

Intercalada entre el calor del cuello y la palma de la mano de Zero, sentía mi propia mano ardiendo.

(Quizás solo estoy imaginando las cosas, pero Zero parece tener en este momento algún problema emocional.)

(¿Qué puede estar haciéndole tanto daño?)

Zero: Eres muy débil, pero eres valiente.

Hazel: ¿Valiente? ¿En qué sentido?

Zero: Ser capaz de decirle a un hombre al que apenas conoces, "no tengo miedo", es la prueba de tu valentía.

Hazel: ¿De verdad?

Zero: Diciéndolo de otro modo, te falta precaución.

Hazel: Solo porque estoy tratando contigo, Zero.

Zero: Incluso cuando sea yo, probablemente deberías al menos ser un poco cautelosa. Pero, si asi es como te sientes... espero que eso nunca cambie.

Sus palabras, que parecían desesperadas, hicieron que me doliera el corazón.

Hazel: Y yo espero que siempre seas el Zero amable que conozco.

Zero: Si.

(No se con que está luchando Zero.)

(Pero si algo le preocupa, espero poder encontrar la forma de ayudarlo.)

Suavemente aparto su mano de la mía. Y el calor de su piel aun persistía en la palma de mi mano, cuando la cerré en un puño.

Próximo capitulo

Me dolía el corazón por las repentinas noticias.

"Tu rey ha sido visto"

"Visitando la Torre Mágica."

Zero sacudió la cabeza con dudas.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora