(¿Hm?)
Justo antes de que nuestros labios se tocaras, se paralizo.
Zero: Realmente necesitas aprender a mantenerte en guardia.
Lo suficientemente cerca para besar, su aliento me hizo cosquillas en los labios, mientras murmuraba suavemente. Y entonces, se alejó.
(¿Qué fue eso?)
Los salvajes latidos de mi corazón y el intenso calor que ardía dentro de mí, hicieron que mi cabeza estuviera confusa.
Zero: En momentos como este, tienes que huir.
Hazel: ¿Qué? ¿Por qué?
Zero: Porque cualquier otro hombre podría hacerse una idea equivocada.
(En realidad, no creo que se haya equivocado en absoluto.)
.............. Flashback ............
Blanc: Escucha bien Hazel. Si quieres volver a casa solo hay un tipo de magia de la cual no debes caer en su hechizo. Es la más poderosa y antigua magia de esta tierra... el amor.
.........................................
Este no era el amor que uno siente por un amigo. Tampoco es el amor que uno siente por su familia. El amor que sentía por Zero, era del tipo que Blanc me había advertido.
(¿Cuándo desaparecieron mis sentimientos normales y amistosos hacia él...)
(... transformándose en estos profundos sentimientos de afecto?)
Mientras apretaba mis puños con fuerza y frustración, Zero tomo a Rico en sus brazos.
Zero: Puedo protegerte de los extraños. Pero no puedo protegerte de mí mismo.
Hazel: Uh...
Zero: Tendrás que estar a cargo de eso. Asi que, no bajes la guardia otra vez.
Su sonrisa, ligeramente triste, hizo que los sentimientos que estaba empezando a reconocer, aumentaran.
(Pero si me enamoro mas de Zero, nunca seré capaz de esconder estos sentimientos.)
Fue duro, pero me trague esas dolorosas emociones.
Hazel: Vale. La próxima vez huiré.
Reuní todas mis fuerzas solo para decir esas palabras.
****
Mas tarde, esa noche...
Hazel: ¡Si, creo que esto servirá!
Cuando volvimos de nuestro picnic, llamaron a Zero por asuntos del ejército. Asi que, me ofrecí para lavar las embarradas patas de Rico. Mientras secaba las patas delanteras con una toalla, los redondos ojos de Rico, comenzaron a mostrar signos de somnolencia.
(Debe estar cansado después de jugar fuera tanto tiempo.)
.............. Flashback ............
Zero: ¿Estas segura de que no quieres huir, Hazel?
...................................
(¡No! ¡No, no, no!)
Cada vez que permito que mi mente se distraiga, vuelve a ese momento. Y tuve que volver a apartar ese pensamiento.
(No puedo seguir analizándolo demasiado. Necesito parar.)
Metida en el agridulce recuerdo, me senté en el sofá y deje que Rico se acurrucara en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]
Fanfiction"¿No me tienes... miedo? Eres una chica curiosa, en realidad." El formidable manejo de la espada del As de Corazones desmiente una curiosa infancia pasada en la Torre Mágica. Dentro del Ejército Rojo, que enfatiza el rango, trabajó con gran esfuerzo...