Capítulo 10

38 7 1
                                    

(¡Aun siguen luchando!)

Observe con gran expectación como Zero y Edgar continuaban cruzando espadas.

(No soy experta, pero puedo ver que ambos son increíbles. Ni siquiera puedo imaginar un Zero que no sea un experto espadachín.)

Dean: Edgar es sorprendentemente bueno cuidando a los demás.

Dean se sentó en un banco cercano y se cruzó de piernas.

Dean: Pero para Zero, quien no sabía nada del mundo exterior, fue como un duro despertar.

Hazel: ¿Qué quieres decir con que no sabía nada del mundo exterior?

Kyle: Oh, yo lo se. Antes de que lo pusieran en el internado, Zero jamás había dejado la Torre Mágica.

Hazel: ¿Qué?

Kyle: Zero hablo de eso una vez, cuando estuvimos bebiendo juntos.

(Sabía que había nacido en la Torre Mágica. Pero no que se crio allí exclusivamente.)

Kyle lo hizo sonar como si fuera sabido por todo el mundo.

Dean: Zero no recibió una formación formal en la torre. Asi que era muy inocente e ignorante de las formas del mundo, cuando llego a nosotros.

Hazel: Pero, eso no es cierto hoy en día.

(El Zero que conozco no es más que alguien confiable.)

Dean: En efecto, Zero no es idiota. Y tuvo una razón para cambiar.

Hazel: ¿Una razón?

Dean: Una vez, no mucho después de que Zero fuera transferido a nuestro internado, vi como él y Edgar luchaban.

.............. Flashback ............

Zero: ¡Ah!

Edgar: Tienes buenos músculos, pero aún no eres un buen oponente.

Zero: Por supuesto que no lo soy. Nunca antes he blandido una espada.

Edgar: Sin embargo, no es solo la espada, ¿cierto? Los profesores también me han dicho que estas atrasado en tus estudios. Zero, como tu mentor, te contare un pequeño secreto.

Zero: ¿Qué?

Edgar: El mundo puede ser muy duro con la gente incompetente. Si no puedes hacer nada, no eres nada. Y nadie, excepto quizás algunos bichos raros, debería estar interesado en ser alguien asi.

Zero: ¡Uh!

Edgar: Ya sea en el trabajo escolar, la esgrima o cualquier otra cosa. Si alguna vez has querido sentir que realmente perteneces a algún lugar... Primero, necesitas ser capaz de hacer las cosas correctamente.

.....................................

Dean: Creo que esas palabras realmente resonaron en el joven Zero.

Kyle: Wow, eso fue algo realmente duro.

(Pobre, Zero...)

Las palabras de Edgar debieron doler mar que la hoja de una espada.

(Pero supongo que eso era exactamente lo que Zero necesitaba oír en ese momento.)

Dean: Después de eso, Zero se transformó de alguien "que no podía hacer nada" a alguien "que puede hacerlo todo."

Kyle: Puedes ver el resultado de sus esfuerzos allí.

Observamos como Zero levantaba rápidamente su espada.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora