Capítulo 17

48 3 12
                                    

Con una floritura de su capa carmesí, Lancelot salió del almacén. Y de repente, tuve una funesta premonición. La noche siguiente...

Zero: ¿Qué es esto?

Zero y yo acabábamos de terminar nuestra cena y nos trajeron el postre en tazones de cristal.

Hazel: Parece que es Cranachan. Es un postre hecho de nata, whisky, frambuesa, miel y avena, todo mezclado.

Zero: Wow, realmente sabes de postres.

Hazel: ¡No trabaje en la pastelería mas popular de la ciudad por nada, sabes! Personalmente, me gusta agregar almendras troceadas a la mezcla.

Me lleve una cucharada de Cranachan a la boca y deje que el rico dulzor se extendiera por mi lengua.

(¡Otro postre delicioso! Bien hecho, chef.)

Cuando Zero probo un gran bocado de su postre, una sonrisa se extendió por su rostro.

Zero: Es dulce.

Hazel: Pero la acidez de las frambuesas le agrega un toque agradable, ¿verdad?

Zero: Si. Y tienes razón. Creo que esto sabría aun mejor con almendras.

Hazel: ¡Sabia que lo entenderías, Zero!

(Es realmente divertido cenar juntos y hablar de dulces de este modo.)

Zero aun mantenía un incomodo espacio entre nosotros, peor a la hora de comer era el único momento en el que actuaba como antes.

(Cuando empezamos a compartir comidas, Zero no entablaba mucha conversación. Pero...)

.............. Flashback ............

Zero: Cuando te veo disfrutar la comida, mi apetito también se incrementa.

Edgar: Zero nunca ha mostrado interés en nada con anterioridad, aparte de la esgrima. ¿Pero ahora le interesa la comida?

.......................................

Si participo en ayudar a Zero a encontrar intereses fuera de la espada, entonces el tiempo que paso con él era realmente significativo.

Zero: Hazel, si no vas a comerte eso, yo lo hare.

Hazel: ¿Hm? ¡No!

Sacada fuera de mi feliz ensoñación, acerque mi tazón para protegerlo. Y Zero rio de buen humor.

Zero: Solo bromeaba.

Hazel: Crees que es divertido, ¿verdad?

Zero: Lo siento. Por algún motivo, cuando estoy contigo, tengo ganas de bromear.

(¿Qué significa eso?)

Con una sensación de nerviosismo arremolinándose en mi estómago, comí otra cucharada de Cranachan. Y, aunque estaba segura de que solamente me lo estaba imaginando, parecía saber mucho mas dulce que el primer bocado.

Zero: Esto nunca había ocurrido antes.

Hazel: ¿Hm?

Zero: Hasta ahora, nunca me había interesado nada mas que el trabajo. Pero después de pasar tiempo contigo, en realidad, empecé a divertirme por primera vez.

Hazel: Tu...

La sorpresa hizo que el persistente dulzor, se disipara de mi lengua.

Zero: Y no es solo cuando estamos comiendo. También pasas tiempo conmigo en mis días libres.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora