Con una expresión abatida en su rostro, Mousse movió la cabeza hacia un lado con curiosidad.
Mousse: ¿Por qué yo?
Zero: Te conté como acabo Hazel a mi cuidado, ¿cierto? Estaría en peligro con el Ejército Negro. Pero un civil no tendría la fuerza para mantenerla a salvo. Por lo tanto, si el Ejército Rojo la considera su enemiga, la única persona capaz de proteger a Hazel, seria un antiguo soldado.
Mousse: Me atribuyes demasiado mérito. Solo soy un diplomático. No puedo ir contra el Ejército Rojo y la Torre Mágica. Y, ¿estás diciendo que te convertirás en enemigo de Alicia si el Rey Lancelot lo desea?
Se suponía que era una pregunta inocente, pero trajo un momento de pesado silencio a la habitación.
Zero: El As de Corazones es un peon que el Rey de Corazones puede usar como mejor le parezca. Incluso si esta trabajando con la Torre Mágica, no puedo ir contra las ordenes del Rey Lancelot.
Mousse: ¿Por qué no? No eres su marioneta. Eres un ser humano con libertad propia. Por lo tanto, solo estas inventando excusas para abandonar a la mujer que acogiste.
Zero: Uh... ¡eso no es lo que estoy haciendo!
Mousse: Eso es lo que me parece.
La brutal sinceridad de Mousse hizo que Zero cerrara los puños con fuerza.
Mousse: Zero, estas defendiendo la posición de As de Corazones, ¿Qué es lo más importante para ti?
Zero: Bueno...
Mousse: Si ese fuese el caso, entonces no puedes proteger a Alicia. Y debes enviarla de vuelta con el Ejército Negro, incluso si es un poco arriesgado. Estaría en serios problemas si algo le ocurriera a un visitante de la Tierra de la Razón, sabes.
Como si no hubiera nada más que discutir, Mousse se giro y le dio la espalda a Zero.
Mousse: Las marionetas no son capaces de proteger a los humanos.
Zero: Mm...
Mousse: Creo que deberías saberlo.
Zero: Yo...
El murmullo abatido de Zero fue ahogado por el sonido de la puerta al cerrarse.
****
Mas tarde esa noche...
(Hmmm, ¿Qué voy a hacer?)
Zero esta sentado en el sofá completamente quieto sin decir una palabra. Moví mi mano delante de sus ojos descentrados, tratando de conseguir su atención.
(No es bueno. Completamente indiferente.)
Zero parecía preocupado por algo desde que vino a mi habitación, después de terminar de trabajar.
(Esta mañana dijo que decidiéramos el nombre del cachorro, pero en este momento no parecía listo para ello.)
Hazel: Hey, ¿Zero? ¡ZERO!
Zero: ¿Mm? Oh. ¿Qué pasa?
Hazel: Has estado mirando el vacío todo este rato. ¿Te sientes bien?
Acurrucado a mis pies, el cachorro también levanto la mirada hacia Zero con mirada preocupada.
Zero: Me siento bien, pero...
Hazel: ¿No te estas esforzando demasiado?
Zero: No, no lo estoy. Lamento hacer que te preocupes. Ya estoy centrado.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]
Fanfic"¿No me tienes... miedo? Eres una chica curiosa, en realidad." El formidable manejo de la espada del As de Corazones desmiente una curiosa infancia pasada en la Torre Mágica. Dentro del Ejército Rojo, que enfatiza el rango, trabajó con gran esfuerzo...