Zero y yo dejamos la tienda medica antes de que los soldados pudieran regresar y atravesamos el bosque una vez más. Habíamos dejado el caballo libre entre los árboles antes para asegurarnos de no dejar rastros de huellas de cascos que seguir, asi que ahora caminábamos.
Hazel: ¿Qué haremos ahora?
Zero: El bosque es peligroso de noche. Tenemos que encontrar un lugar donde escondernos hasta mañana por la mañana.
Hazel: ¿Cómo una cueva?
Zero: Si. Debería haber algo como eso por aquí... Hazel, ¡agáchate!
Hazel: ¡¿Hm?!
Zero me rodeo con sus brazos mientras se sumergía entre los arbustos. Al mismo tiempo escuche el ensordecedor sonido de una explosión y una nube de polvo estallo detrás de nosotros.
(¡¿Magia?!)
???: ¡Os encontré, Alicia y Zero!
(¡Oh, no!)
Zero: Llegaron antes de lo que esperaba.
Zero y yo miramos a nuestro alrededor y descubrimos que los hombres con túnicas nos tenían rodeados a ambos lados. Y uno de ellos estaba directamente de pie frente a nosotros.
???: El tiempo de juego se acabó, para vosotros dos.
(Reconozco esa voz... ¡Es Dalim!)
Dalim: Es tiempo de que os pongáis en jaque mate.
Zero: Claro, no me importaría arreglar las cosas contigo de una vez por todas y aquí mismo.
El cristal mágico que había en la mano del hombre, emitió un inquietante brillo.
Hazel: ¡No! ¡Por favor, desaparece!
Antes de que se pudiera lanzar la magia, hice lo mismo que había hecho antes, para romper el hechizo. Pero entonces, la luz se ilumino en las manos de todas las figuras vestidas con túnica.
(¡Hay demasiados cristales mágicos!)
Zero: ¡Hazel, rechaza la magia que viene por la derecha!
Hazel: ¡Hecho!
Enfoque mi voluntad en la luz que se estaba acumulando en ese lado.
Zero: ¡Demasiado lento!
Discípulo Superior: ¡Urk!
Mientras tanto, Zero mato a todos los hombres del lado izquierdo, antes de que tuvieran la oportunidad de usar magia.
(¡Si seguimos asi, creo que podemos ganar!)
Cada vez que sentía que se estaba invocando algo de magia, usaba el extraño poder que tenía para detenerlo. Y Zero utilizo la apertura que creé para eliminar a los hombres vestidos con túnica, uno a uno.
(¡Solo quedan tres!)
Dalim: Vale, ya lo hemos retrasado suficiente.
Zero: ¿Hm? ¿Qué pasa?
(¿Huh?)
Cuando Dalim era el único que aún quedaba de pie, más hombres vestidos con túnica emergieron de los árboles, con un carro lleno de cristales mágicos.
(¿Tenían tantos?)
Zero: Estos no son cristales mágicos normales.
Dalim: Bien visto. Estos cristales se formaron con poder mágico extraído de humanos.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]
Fanfiction"¿No me tienes... miedo? Eres una chica curiosa, en realidad." El formidable manejo de la espada del As de Corazones desmiente una curiosa infancia pasada en la Torre Mágica. Dentro del Ejército Rojo, que enfatiza el rango, trabajó con gran esfuerzo...