Capítulo 15

39 4 22
                                    

El día después de la fiesta...

Los soldados que custodiaban la puerta, podían oler las galletas que se horneaban en el interior.

Edgar: ¿Qué estás haciendo?

Hazel: Galletas vidriera. ¿Has oído hablar de ellas alguna vez?

En un descaso de sus tareas diarias, Edgar se detuvo en la cocina y se asomó al horno que funcionaba con cristales mágicos.

Edgar: No, nunca. ¿Son galletas que se hacen con vidrio?

Hazel: No, nada tan terrible. Es un dulce que combina caramelos duros con galletas.

Cogí una bandeja del horno y caramelos triturados por las hendiduras de las galletas. Y Edgar hizo un ruido divertido.

Edgar: No sabía que existía tal cosa. Parece como el regalo perfecto para alguien que le encantan los dulces.

Hazel: ¿Verdad? Pensé hacer estas especialmente para Zero.

.............. Flashback ............

Unas horas antes...

Edgar: ¿Quieres hacer un regalo para Zero?

Hazel: Si. Ya que no fui capaz de robarle nada de comida en la fiesta de ayer. Quiero hacerle un regalo para compensar eso y agradecerle por el vestido.

Edgar: Ah, y veo. Que idea tan encantadora.

Hazel: ¿Por qué estas sonriendo asi?

Edgar: Porque es dulce. Hm, creo recordar que le dije lo mismo a Zero el otro día... pero olvídate de eso por ahora. Te conseguiré permiso para usar la cocina.

Hazel: ¿En serio? Gracias.

Edgar: Claro. Esto me dará más razones para brome... Uh, quiero decir, creará más recuerdos felices para vosotros dos. Es todo lo que puedo pedir.

............................................

(Tengo la sensación de que involucrar a Edgar en esto podría volverse en mi contra.)

(Pero mientras Zero sea feliz, no me preocupare demasiado por eso.)

Después de agregar los caramelos a la galleta, volví a colocar la bandeja en el horno y Edgar se sentó en una encimera que había cerca.

Edgar: Creo que estos realmente le gustaran a Zero. Nadie nunca le ha dado antes dulces caseros.

Hazel: ¿No?

Edgar: Bueno, aparte del pastel de cumpleaños de color neón que le hice una vez.

(¿Pastel de color neón? Ni siquiera puedo imaginarlo.)

Edgar movió su mirada hacia la ventana de la cocina.

Edgar: Zero siempre ha pasado la mayor parte de su tiempo solo. Tanto en nuestros días de internado como aquí, en el Ejército Rojo. Pero eso ya lo sabias, ¿verdad?

Hazel: Si. Escuche algunas historias de varias personas.

.............. Flashback ............

Dean: Los otro estudiantes solían andar con cuidado alrededor de Zero.

Hazel: ¿Y eso por qué?

Dean: Porque el propio Zero hacia su mejor esfuerzo para no relacionarse con ellos.

****

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora