Capítulo 19

36 4 8
                                    

Mientras la guerra entre los ejércitos envolvía a Cradle en el caos...

Dentro de la Torre Mágica, un hombre movía lánguidamente piezas de ajedrez alrededor de un tablero.

Dalim: He vuelto, Lord Amón.

Amón: ¿Dalim? ¿Cómo va la guerra?

Dalim se arrodillo ante este hombre, el líder supremo de la Torre Mágica.

Dalim: Los ejércitos están luchando en el Barrio Central mientras hablamos. Los Rojos están utilizando el Centro Cívico como base desde la cual marchar sobre el Territorio Negro. Pero las defensas Negras se mantienen fuertes. El Ejército Rojo obtuvo una gran ventaja al moverse primero. Pero aun llevara tiempo derrotar a su enemigo.

Amón: ¿Qué cree Lancelot que es esto? ¿Un juego?

Sacudió la pieza del rey con el dedo y se cayó de la mesa.

Dalim: No soy un soldado, así que no entiendo las complejidades de la guerra. Pero estoy seguro de que pronto se resolverá. Solo tenemos que ser pacientes.

Amón: Dalim, no me sobra demasiada paciencia.

Dalim: Si, soy muy consciente de eso.

Amón: Entonces, sabes lo que voy a decir, ¿verdad?

Dalim: Hare los arreglos para reforzar la fuerza del Ejército Rojo de inmediato.

Amón: Asegúrate de usar muchos cristales mágicos cuando envíes los refuerzos. Deja una grande y llamativa impresión, que nadie pueda olvidar.

Dalim: Entendido. Organizaremos el espectáculo de fuegos artificiales más grande que jamás hayas visto. Estoy seguro de que quedaras complacido.

Dalim recogió el rey blanco del suelo y lo devolvió al tablero de ajedrez. Mientras observaba, Amón se apodero de un caballo.

Amón: ¿Y cómo le va a Alicia?

Dalim: Hasta este momento, aún no ha sido vista en el campo de batalla.

Amón: Lancelot me dijo que usaría a Alicia. ¿Realmente ese idiota planea desperdiciar un bien tan preciado?

Dalim: Tal vez decidido que, dado que tiene una ventaja tan grande, no hay necesidad de usarla.

Amón: En ese caso, no tenemos que esperar hasta que la batalla acabe. La quiero en mi posesión de inmediato.

Dalim: Como desees. Te traeré a Alicia, Lord Amón.

Con eso, Dalim desapareció. Quedándose solo, Amón aplasto al caballo dentro de su puño.

****

Mientras tanto, en la sede del Ejército Rojo...

Hazel: Edgar, tengo la lista de heridos de Kyle para que la revises.

Edgar: Gracias.

Edgar examino los nombres de la lista con una expresión sombría en su rostro.

Edgar: Estamos sufriendo más bajas de lo esperado.

Hazel: ¿Eso quiere decir que la batalla no va bien?

Edgar: No necesariamente. Pero significa que nuestro oponente es más fuerte de lo que pensábamos. Eso significa que nuestros soldados tendrás más enfrentamientos y que la lista de heridos seguirá aumentando.

Hazel: Eso no suena bien.

La larga lista de nombres dio a entender cuan cruel fue la batalla.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora