Lancelot: Solo espera y veras.
Dalim: Entendido. Le diré a Lord Amón que lo espere con ansias.
Solo en su habitación, Lancelot miro al techo.
Lancelot: Parece que no puedo detenerme más tiempo.
****
Tras una larga noche, la luna se ocultó y llego el amanecer.
Edgar: Buenos días, Hazel.
Hazel: Buenos días, Edgar.
Ya que Zero estaba ocupado preparando la batalla, Edgar vino a verme en su lugar. En el momento en que me vio, una mirada perpleja apareció en su rostro.
Edgar: Supongo que no dormiste mucho anoche.
Hazel: ¿Me veo tan cansada?
Edgar: Se trata menos de como te ves y mas de como estas emitiendo un aura sombría. Entiendo porque, por supuesto.
Hazel: Si...
(Estuve despierta toda la noche pensando en el hecho de que los Ejércitos Rojo y negro van a luchar entre sí.)
(Y esas vidas están en juego.)
Edgar: Preocuparte sin parar no cambiara nada, ¿sabes?
Hazel: Lo se. Pero no puedo dejar de pensarlo.
El dolor que se arremolinaba en mi pecho era prueba de que me había interesado por este lugar y las personas que había conocido aquí.
Edgar: Eso es porque eres una persona amable. Apuesto a que no te gusta la idea de quedarte sentada a que llegue el final de la lucha, ¿huh?
Hazel: Es verdad. Aunque se que no hay nada que pueda hacer.
Edgar: ¿Estas segura de que no puedes hacer nada?
Hazel: ¿Qué quieres decir?
Edgar se puso de cuclillas frente a Rico y su sonrisa se amplió.
Edgar: Tengo una pregunta para ti. Los soldados tienen todo tipo de razones para arriesgar su vida. Pero, ¿Cuál crees que es el motivo de Zero?
Pensé un poco en la repentina pregunta.
Hazel: Supongo que proteger este lugar al que llama hogar.
.............. Flashback ............
Zero: El Rey Lancelot me dio un lugar al que pertenecer, como el Ace de Corazones. Y espero pagarle por eso algún día.
...............................
(Creo que proteger este lugar se relaciona directamente con su deseo de pagarle al Rey Lancelot.)
Edgar: Hmm, te daría 50 puntos sobre 100 por esa respuesta.
Hazel: ¿Quieres decir la mitad, cierto?
Edgar: Si. Pero, ¿Cuál es ese lugar que mencionaste y que Zero llama hogar?
Hazel: El Ejército Rojo. ¿Cierto?
Edgar: En parte es eso. Pero ahora creo que hay otro lugar al que quiere volver más.
Hazel: ¿Otro lugar?
Edgar: Esta justo aquí.
Mientras Rico y yo estábamos a su lado, Edgar golpeo el suelo entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Zero]
Fanfiction"¿No me tienes... miedo? Eres una chica curiosa, en realidad." El formidable manejo de la espada del As de Corazones desmiente una curiosa infancia pasada en la Torre Mágica. Dentro del Ejército Rojo, que enfatiza el rango, trabajó con gran esfuerzo...