crecer

103 9 1
                                    

Hacer de todo y obtener conocimiento para una habilidad que crece dentro de ti es difícil y mantener una relación aún más, Harley era magnífico la magia que corría en el era sorprendente tanto Hilda como Zelda estaban perplejas, el rubio hacia que las plantas muertas volvieran a la vida que el tiempo se detuviera, y lo ponía un alto a la muerte. Steve se sentía extraño por así decirlo ver a Harley era sobrenatural por otro lado se sentía maravillado esos dones eran una maravilla.

Harley se acostumbro rápido a esa vida sus tías le hablaron de su prima Sabrina la cual era una bruja muy fuerte y como se sacrificó por todos le dió una extraña melancolía ese relato, creció con todo lo aprendido era increíble como se sentía, que nadie podía detenerlo. Sin darse cuenta pasaron los meses, Sharon fue puesta bajo prisión aunque Tony le quería arrancar la cabeza a él no le importaba si estaba bajo amenaza o si también era una prisionera eso le valía. Pronto volvieron a Nueva York ala torre a ser una familia de nuevo pero algo no dejaba dormir a Harley se levantaba siempre a la misma hora de la madrugada a llorar y sentir un hueco en su corazón, cuando pudo fue por ayuda de su tío Stephen.

__No sé que es lo que pasa no es ninguna de las almas que conozco que me posee es una fuerza externa y extraña.__ trata de explicar Harley a su querido tío.

__ No la puedes ver si quiera ? Porque yo tampoco puedo...que es lo que sueñas ? __ pregunta expectante.

__estoy en una zona helada y entro a una especie de búnker, luego estoy en un aeropuerto, luego en una habitación parecida a la de mis padres , luego en una especie de nave...y...__ se detiene porque el Dr Strange le alza una mano diciendo que pare ya sabía que era.

__pensaba que ya se había resuelto cuando estuviste en el hospital verás un alma de otro mundo de otro universo el alma de tu MaTo pero no era el, si sabes que tú padre no es de esta época ni de este universo verdad?__ Harley asiente y como si de una puñalada se tratara se dobla dolorido pero sujetándose la cabeza y ahí es cuando lo ve no es el, es de pronto Tony, la primera vez que vio al capitán la primera pelea como eligió a bucky antes que el como lo dejo en Siberia solo como no estaba cuando más lo necesito y de pronto Harley se agarra el pecho y empieza a llorar.__ me quema tío me duele.

__Es ese Tony estuvo contacto contigo cuando estabas en el hospital?__ Harley no podía responder pero ese Tony lo había visitado en el hospital después de haber charlado con el capitán , beso su frente y se despidió con un "hazlo saber" Harley en su cansancio pensó que era su Tony el hombre que lo había criado, estaba luchando por sobrevivir no sabía que era que en esa cama de hospital.

__de alguna forma te dió sus vivencias, y tú al ser una especie de esponja metafísica estás viviendo lo más doloroso que el halla pasado , te había pasado con alguna otra alma ?__ Harley asiente y respira profundo

__ Si siempre me dan a revivir su momento más triste, puede ser el momento de su muerte o cualquier otro pero solo lo veo...no lo siento como este...___habla dando suspiros y respirando profundo pues ese dolor en su pecho no se iba.

__ Es por la conexión que tienes con el, que fue tan malo? Harley ? Por qué estás así ?.

__ la soledad, duele , lo dejo solo... Gracias tío me voy __ Harley controlo el dolor con la rabia que ahora sentía , no se explicaba porque su querido Pops había hecho todo aquello.

Llega a la torre en búsqueda del capitán cuando lo ve lo agarra por el brazo.

__Tenemos que hablar y pronto.__ le dice con una mirada fija y fría. Steve no entiende muy bien lo que pasa pero accede.

Harley le trata de explicar todo a lo que Steve le responde que el ya hablo con aquel Tony y que se había ido en paz.

__Si, pero a este Tony no le haz dicho nada, no lo haz enfrentado cómo debe ser, y yo necesito que lo hagas porque hasta que no lo hagas por la conexión que tengo con ustedes no voy a poder a volver dormir tranquilo, algo está fuera de lugar, algo está oculto algo está como cuando escondes la tierra debajo del tapete, podrás haberle dado paz a aquel Tony pero el de aquí sabe que algo está mal, y más aún yo lo sé, ahorita estoy sumamente molesto contigo me siento decepcionado, no te imaginas el dolor que sintió, pero lo más triste es que también te entiendo a ti, en parte__ dice esa última palabra como Un susurro porque el había visto y sentido todo, y sabía que aquel Tony por muy enojado que estuviera estaba feliz cuando trabajaron juntos en esa última batalla que para el fue fatal, aún así el estaba feliz de estar al lado de su capitán, pero como el mismo lo dijo una vez, el sentimiento es corrosivo.

__solo para tu consuelo Pops , el de verdad estuvo feliz cuando trabajaron juntos... No te odio eternamente, dile solo lo necesario a MaTo... Me voy a dormir estoy muy cansado __ se despide de el dándole una palmada en el hombro.

Lo que venía ahora Steve no se lo imaginaba, era un Tony calmado y sereno, como saciado.

__ Al fin me lo cuentas... De verdad que cagada hiciste pero hey si estuve feliz al final de todo... No pudo ser tan malo... Estoy seguro que te amaba mucho__ Tony lo abraza y se quedan ahí en esa posición por un rato __ Te amo Steve.

__Y yo te amo a ti, después de tanto te amo, casemonos, ya es momento__ Tony abre sus grandes ojos cafés a tal comentario, lo tomo desprevenido.

__Por supuesto que si__ sonríe abrazándolo y haciendo que el capitán lo cargue mientras se besan.

En su habitación un Harley sonríe aliviado.

__Ya podré dormir.

__ Eeh no no podrás dormir. Harley salta de su cama un poco asustado por esa grave voz que se escuchaba en la habitación.

___ EDDIEE!!__ Eddie corre rápido a taparle la boca.

__ Ves muertos y te asusta ver a tu novio ? Y baja la voz que si me descubren el capitán me mata. Por cierto, Hola cómo estás ?...__ dice bajando la mano de su boca para depositar un beso en ella __ estoy feliz por verte

__ y yo a ti muchísimo...pero que haces en mi habitación?__ dice Harley sentándose en su cama y hablando un poco bajo.

__Te he extrañado mucho estos meses sin ti no han Sido muy divertidos... Cómo te fue ?..__ se sienta en la cama junto a el Harley lo abraza y resposa su cabeza en sus piernas.

__ de maravilla puedo hacer muchas cosas que antes no por ejemplo esto __ mete su mano en lo que parece un agujero invisible y saca un peluche del hombre araña.__ esto es del cuarto de Peter... Puedo moverme entre el espacio literalmente hablando y otras cosillas más...

Eddie solo escuchaba a todo lo que su hermoso rubio le decía no podía dejar de verlo lo extraño mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eddie solo escuchaba a todo lo que su hermoso rubio le decía no podía dejar de verlo lo extraño mucho... Mientras que en otra habitación el capitán América le daba todo su amor a un muy agitado Tony Stark.
__________________________

Hola después de ochenta y cuatro años, volví a retomar esto, díganme qué es lo que quieran ver o que lado quisieran ver más desarrollado....

Muchas gracias por leer

Laina.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora