Capitulo VI
Wade escuchaba atento a un lloroso Peter, Wade sabía que el es menor y sabía que estaba haciendo algo indebido pero por Thor santísimo ese niño era hermoso.
__Calma...no llores __ Wade lo abraza.
__ yo sabía PeterPay... No soy tan bobo , sabía que hacía algo indebido , pero , lo volvería a hacer si fueras tú _ le toma el mentón besándolo.__Tu... Mato? Extraño nombre, tiene razón vamos a tomar este mes y año para conocernos aún más... Consentirte y decirte lo mucho que te quiero, será difícil no poder tenerte debajo de mi pero lo haré, así que evite pasearse por ahí con esas mallitas de araña__ dice besándolo y abrazándolo por la espalda. Peter sonríe más calmado abrazándose a ese hombre.
______
Era el cumpleaños número 17 de Peter y todos en el piso estaban de aquí para allá pues planear una fiesta sorpresa para una persona que es altamente cognitiva y que literalmente siente lo que pasa a su alrededor, su sentido arácnido le avisa de cualquier cambio en el ambiente, era un tanto difícil. Por eso Tony está más estresado que de costumbre y atrás de el había un Steve que respondía a las ordenes con un "si mi amor" de forma robótica, Harley preparaba lo que a comida se refería, el chico era extremadamente bueno en la cocina , y Morgan ayuda con avisar cuando Peter este cerca, dentro del caos el sonido de la puerta se oye alertando a todos, Tony mira a Morgan para saber si era Peter, a lo que esta niega con la cabeza, Steve se dirige a la puerta y la abre dejando ver a un Wade con una sonrisa nerviosa en su cara.
__Hola...mi nombre es...
__Sabemos quién eres ...que haces aquí?.. Peter esta en la escuela.__ hablo Steve con una voz y un porte serio.
__Si lo sé...vine para dejarle esto, queria que fuera sorpresa... Pero ya veo que los que lo queremos piensan igual jajaj__ ríe nervioso pero se gana una mirada de "What the fuck " de toda la familia.
__ Y que es lo que vienes a dejarle?__ En eso suena el ascensor que se abre en el departamento dejando ver a un peluche gigante de Kumamon que abarcaba todo el cubiculo de la maquina .
__KUMAMOOONNNNNNNN __ Harley y Morgan salen corriendo a sacar el peluche del ascensor los tres hermanos eran fanáticos del oso.
__ Y esto...__ Wade pasa al departamento con una caja de regalo algo grande dentro de la caja estaba la cosa comestible favorita de Peter, distintos productos de Nesquik desde el cereal hasta el chocolate en barra.__ básicamente son chocolates...y ...puedo quedarme a ayudarlos?
__No!
__Si! __ Al mismo tiempo Tony y Steve viéndose retadoramente.__Vamos amor le trajo un peluche de Kumamon. __ Steve cierra la puerta y entorna los ojos ...como si el no les comprara ya muchas cosas de Kumamon.
Steve accede a la intromisión de otro macho alfa en su hogar con resignación, aunque le doliera en su orgullo debía aceptar que la ayuda de wade era necesaria, lo ayudaba con las cosas pesadas y hacía todo como Tony decia.
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...