Cuando Peter abrió los ojos esa mañana con una sonrisa en la boca y la felicidad a morir, al fin era su cumpleaños 18 Al fin podría celebrar no había un sentimiento para describir como se sentía, salió de su cuarto dando saltos hasta llegar a la cocina ahí su felicidad se fue pues, odiaba los amigos del más allá de Harley y odiaba toda esa penumbra y ahora con sus habilidades desarrolladas podía mostrarlos si el quería, y Peter lo odiaba, odiaba a los fantasmas, en la cocina estaba una niña pálida rubia que ayuda a Harley a hacer hotcakes y un muchacho alto igualmente pálido que solo estaba detrás de el mientras picaba unas fresas.
__ En serio Harley ? Precisamente hoy ? __ Harley lo mira, sonríe, y corre a abrazarlo .
__ Feliz cumpleaños enano al fin tienes 18 estoy muy feliz por ti __ Peter se abraza a él también pero su piel se vuelve de gallina al ver cómo la niña lo saluda y aplaude. Harley se separa y lo mira __ perdóname... Ya se van se me olvidó que se veían. Okey chicos gracias por ayudarme ya pueden irse.__ la niña vuelve a saludar con la mano y el muchacho solo cierra sus ojos para luego desaparecer.
__Gracias... De verdad... Y que me tienes de regalo?__ Harley sonríe ante esa pregunta.
__Eso es una sorpresa, por ahora desayuno de cumpleaños __ le ofrece de los pancakes que estaba preparando a su hermanito.
___ bueno gracias pero quisiera evitar algo preparado por un muerto...__ Harley hace un leve puchero.
__eso es de buena suerte...__ expresa Harley.
__segun quien ?__ refuta Peter. Y Harley solo se encoge de hombros. En ese momento, Steve y Tony salen de sus habitaciones y guiado por las voces de sus hijos llegan a la cocina.
__Feliz cumpleaños mi niño te amamos __ Tony lo abraza junto con Steve y Peter sonríe alegre.
__desayuno listo que bueno __ Steve se disponía a comer un de los hotcakes.
__si los preparo Harley y un par de muertos __ dice Peter, a lo que el capitán los suelta rápidamente.
__ay por Dios lo que no te mata te hace más fuerte y más si lo preparo un muerto, así que gracias Harley __dice Tony sirviéndose su desayuno a lo que Peter y Steve solo se sirvieron cereal.
Steve y Tony decidieron por ese día guardar su compromiso, era el cumpleaños de su hijo y quería que fuera especial porque sabían que para Peter lo era. El día transcurrió muy bien todos hacían una parte para la fiesta de Peter excepto Harley que salió en cuanto terminó de desayunar, y Wade que no había llamado al chico en todo el día, Peter quiso pensar lo mejor y es que suponía que le tendría alguna buena excusa de porque no lo había visitado ya que la fecha era importante para el también porque significaba poseerlo sin complicaciones ni mucho menos.
__a ver señor, se quiere quedar quieto dije que era posible pero no que era fácil.__ dice un muy estresado Harley.
__Joder es que que duele, pensé que por ser como antes y sanarme estás cicatrices significaría otra cosa que no sea dolor agudo.__ se quejaba Wade.
__Como te explico... Estoy regenerando piel para ti estará tan tersa cómo la mía __ Harley ríe, y era que la sorpresa que le tenían ambos a Peter era tratar de volver la piel de Wade a una sin cicatrices no es que a Peter le molestaba, era a Wade, no ser el mismo para su adorado niño le pesaba y aunque lo tratara de lo más natural posible el se escondía detrás de una sudadera gigante o un traje para que no mirarán su aspecto, y Harley sabía cómo hacerlo lo aprendió con sus tias si podía volver a la vida una marchita planta y a uno que otro animal podría regenerar a Wade, pero, y es una gran pero, le iba a doler, pues la piel que el hacia regenerar era que desechaba la antigua para que una nueva naciera, como si le estuviera cortando la maleza a un jardín. Pero al menos lo hacía rápido, si no fuera por los quejidos lo haría más rápido pero no todo es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...