Harley y Peter estaban de aquí para allá corriendo organizando y planeando. Cuando Harley leyó a sus padres era como Peter le había dicho, dos opuestos, Steve quería una boda en la playa ambos descalzos todos de blanco una ceremonia sencilla, guayaberas y mojitos, y Tony bueno Tony quería la boda del siglo tipo la de Carrie Bradshaw en Sex and the city pero sin el feo desplante, y por supuesto NADA DE GUAYABERAS FUERA DE MODA. ahora la pregunta era, como cojones iban a complacer a los dos. ?
__Te lo dije... En qué lío nos metimos... Me gustan las bodas, pero a las de mis padres solo quería ser asistente...__
__... Estoy pensando estoy pensando __ Harley trata de pensar pero la mente de Peter estaba tan estresada que hacía que las energías a su alrededor lo estresaran más a el.
__Tomemonos un tiempo..._ atina a decir viendo a su hermano.
__Gracias... Sabes con respecto a lo de Quentin Beck me pone triste pues lo admiraba, se me cayó un ídolo.__ Harley lo mira poniendo los ojos en Blanco.
__A mi se me cayó un ídolo cuando canserbero se lanzó de un edificio ahí fue cuando se me cayó un ídolo no cuando un weon me besa__ le dice con un tono de voz elevado porque era la décima vez que Peter le hablaba del beso y Quentin.
__Te habrá gustado mucho tu...
__Claro que no, es que me tomo por sorpresa yo no dejaría a Wade...
__Lo se, lo sé , ni al a ti así que cálmate. __ se acerca a el para darle un abrazo reconfortante.
Y todo pasó así, ya Peter había conseguido la manera de como sus padres se iban a casar, sería en la playa si, pero en un elegante lugar con pérgolas dónde en ellas había luces blancas y un amplio piso de madera, tomarían la decoración en parte blanco como lo vería Steve con un toque de rojo como también la quería Tony, pero todo era sobrio nada muy adornado o muy floreado, Pepper y Nat ayudaban a los niños, no se daban abasto, la lista de invitados de Tony en 300 personas y la de Steve 20, así que en total y para el bien común la boda se realizaría con cero prensa y con un comodo número de 100 personas podrían manejar a 100 personas, y ubicarlas. Harley llevaba una lucha interna y diaria, pues el y Eddie habían terminado , Harley simplemente ya no sentía lo mismo por el sentía que ya compaginaban, Eddie se lo tomo bien solo quiso seguir presente en su vida, y Harley aceptó, lo seguía queriendo así como quería a Wade de manera amistosa.
Ahí estaba Harley corriendo por la calle con unas cuantas bolsas, compras para la boda e iba corriendo porque Peter le aviso que el atelier donde los trajes de boda de todos estaba por cerrar y no abrirían hasta el día de la boda al mediodía y la boda era precisamente a esa hora, cuando sin querer tropieza con un hombre alto de cabello negro y ojos del mismo tono, pálido como vampiro y con una camisa blanca, Harley atino cada detalle pues quedó paralizado por la belleza de aquel hombre, se da cuenta que las bolsas que traía estaban en el suelo y el caballero junto a el se disponía a recogerla al igual que el, cuando se miran a los ojos, Harley siente un escalofrío en su nuca.
__Disculpe, y muchas gracias...__ dice Harley sorprendido por lo tímido que le salió aquella oración.
__No te preocupes... Fue mi error me distraje...__Lo que faltó, la cereza del pastel, era la voz de aquel hombre era como si un ángel le hablara... Toda ilusión se rompió cuando suena su teléfono trayendo lo de vuelta a la realidad. Contesta con un enojo que no se explicaba.
__Que paso Peter ?
__ESO TE DIGO YO EL ATELIER ME LLAMO QUE YA VAN A CERRAR LES DIJE QUE TE ESPERARAN Y SOLO ACCEDIERON A 20 MINUTOS Y ESTAMOS A 15 DE ESOS 20 DIME QUE YA ESTAS ALLA ?__ La histeria de Peter sobrepasó los altavoces del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...