Paint it black

88 6 3
                                    

Vamos a comenzar esta apertura de celebración con el primer baile de Steve y Tony.


Suena la canción y Steve toma de la cintura a su esposo, Peter y Harley quisieron darle ese momento a Steve era su canción, la canción que había elegido para el primer baile, tenían que tener consideración con el porque lo que era de ahí adelante era una fiesta total estilo Stark, estilo Tony Stark todos bailaban bebían bailaban y volvían a beber, Quien estaba disfrutando cada segundo de su boda.

Harley estaba tan sumergido en la canción que no noto como Wade y Peter desaparecieron, quienes eran con que el bailaba junto con Wanda y Pietro, que también desaparecieron para darle espacio al hombre que tocó le tocó un brazo a un Harley que estaba con los ojos cerrados, las manos arriba y moviendo la cadera, cuando sintió que lo tocaron abrió sus ojos y paro en seco... Era el.

__Te encontré __ Le susurra al oído pues con el sonido tan alto de la música no tenía otra opción.

Harley sonríe mostrando sus dientes y asiente.

__Si me encontraste... No bailas ?__ al ver que el hombre solo estaba ahí quieto sin moverse.

__No.. para nada... Me acompañas afuera ?__Le vuelve a susurrar al oído y a Harley se le pone la piel de gallina solo logra asentir y es hablado del brazo por Constantine hacia fuera del recinto, caminan hasta alejarse que ya no podían ver el recinto donde la fiesta estaba. Harley se quita sus zapatos camina a la orilla de la playa y siente como el agua acaricia sus pies.

__ Como conoces a mis padres ?__ Dice Harley mirándolo a los ojos, le gustaba verlo a los ojos. Lo acaba de descubrir.

__Pues Tony es un viejo amigo de la adolescencia, nuestros padres se conocían , y ambos buscábamos la manera de hacerlos desquiciar... Yo soy menor que Tony cuando lo conocí yo tenía 12 y el 18, eternamente enamorado de su capitán.__Harley sonríe sacaba su cuenta y bueno... El hombre era mayor...pero había que preguntar si importaba.

__El me ayudó a sobrellevar un don que tengo en realidad no estoy seguro si me creía solo era el único que estaba ahí diciéndome que no estaba loco. __se sienta en la arena para quitarse también sus zapatos. Y Harley al escuchar aquello sonríe aún más.

__Tambien tengo un don, y mi papá ha Sido mi mayor apoyo...__ se sienta al lado de aquel hombre, Harley queria saber más, pero en cuanto Constantine estuvo Al lado de el, todas esas dudas se dispersaron ahora solo lo miraba a los ojos, y a su boca.

"Es un niño" pensaba Constantine, pero poco le importaba, lo único que importaba eran que aquellos ojos azules que lo miraban y aquella boca tan perfecta aceptaran lo que iba a hacer por puro impulso, sostiene en sus dos manos la cara de Harley, con una sutileza como si soltar esa cara en ese momento significaría el fin del mundo, lo veía a los ojos y poco a poco fue reduciendo el espacio entre ellos, la atracción era indiscutible, en el momento que el mayor toca los labios rosados del menor ambos sienten que es el Punto del no retorno, porque sus bocas empiezan un baile que parecía que se estaban esperando de años, poco tiempo faltó para que sus lenguas se acariciaran y comenzará el mejor beso que ambos habían tenido en sus vidas.

I see a red door
And I want it painted black
No colors anymore
I want them to turn black

Como aquella cancion, comenzaron de manera suave con un suave beso que pronto fue subiendo de tono y que no querían ni podían parar solo en ocasiones para respirar, Harley sin pensar mucho en su entorno se posa encima del mayor anudando sus brazos por detrás de su nuca sin soltar el beso, Constantine primero acaricia con delicadeza aquel rubio cabello, para después halarlo hacia atrás y que el cuello del menor se deje ver para empezar el un camino de besos hasta llegar de nuevo a su boca.

I see the girls walk by
Dressed in their summer clothes
I have to turn my head
Until my darkness goes

Ambos empezaron a quitar la ropa del otro, mientras luchaban por besarse y ver quién usaba mejor la lengua, el mayor acariciaba de manera intensa el pecho y espalda de Harley, este no supo en qué momento habían salido sus pantalones y no era que le importase, Constantine lo toma por los muslos para cargarlo y llevarlo adentro del mar, que gracias a la Noche parecía un manto negro y solo la luz de la luna los iluminaban, mientras Harley seguía concentrado en ese interminable beso, solo cuando sintió lo frío del agua dejo salir un suspiro que recibió la boca del mayor.

I see a line of cars
And they're all painted black
With flowers and my love
Both never to come back

Harley tenía su vientre pegado al vientre del mayor por estar en el agua se sentía liviano, entrelaza sus piernas alrededor de Constantine, este toma en sus manos el trasero del menor y empieza a acariciar con las yemas de sus dedos la entrada del menor, debajo del agua, a lo que Harley suelta un leve gemido en su boca, razón para que con delicadeza el mayor fuera introduciendo uno de sus dedos para prepararlo, con la ayuda del agua estos entraban fácil pero por los gemidos que soltaba Harley es que sabía que lo estaba disfrutando.

I've seen people turn their heads
And quickly look away
Like a newborn baby
It just happens everyday
I look inside myself
And see my heart is black
I see my red door
I must have it painted black

Harley ya quería tenerlo dentro de el así que con sus propias manos guía el miembro del mayor a su entrada, se alza un poco en el agua y empieza a bajar, no le prestó atención al dolor que sentía, le estaba dificultando penetrarse, a lo que el mayor responde con una embestida, en respuesta al repentino dolor que sintió le clava las uñas en su espalda y muerde el labio inferior del mayor, pronto el el dolor fue el más exquisito que había sentido.

Maybe then, I'll fade away
And not have to face the facts
It's not easy facing up
When your whole world is black
No more will my green sea
Go turn a deeper blue
I could not foresee this thing
Happening to you

Ambos empezaron el baile más placentero que podían haber sentido, Harley pedía por más y más duro y Constantine le daba lo que pedía, tomo el miembro del menor y empezó a masturbarlo de manera suave y precisa, Harley se sentía en el cielo, cuando de pronto el miembro del mayor toca su próstata y una corriente eléctrica recorre su cuerpo, en respuesta Harley aruña la amplia espalda de su contrario,mientras Constantine le decía al oído lo hermoso que era, estaban en la punta del placer .

If I look hard enough
Into the setting sun
My love will laugh with me
Before the morning comes
I see a red door
And I want it painted black
No colors anymore
I want them to turn black

Cuando el menor le avisa que está por correrse, Constantine sujeta su miembro y coloca su dedo pulgar en el glande, y le susurra "Te vas a correr cuando yo quiero que te corras" esas palabras lo que hicieron fue subir más el libido del menor y las embestidas del mayor, que eran contestadas por saltos en su miembro de parte de Harley, pronto ya el mayor también sentía que se correría y dejo libre el miembro del menor para dejar que el llegase al climax, cuando Harley le gime de manera tan lasciva en su oído, le da una última embestida para llenarlo todo el interior del menor de si mismo, Harley sigue con las piernas entrelazadas en la cadera del mayor y se observan ambos a los ojos respirando con dificultad.

I see the girls walk by
Dressed in their summer clothes
I have to turn my head
Until my darkness goes
I wanna see it painted
Painted black
Black as night
Black as coal
I wanna see the sun
Blotted out from the sky
I wanna see it painted, painted, painted
Painted black.

__En serio eres la criatura mas hermosa de esta tierra. __ dice acariciando la frente de Harley y acomodando su cabello quitandolo de su perfecta cara. Harley sonríe y se deja caer en el amplio pecho del mayor.

_______

Que Buena boda eh ... Traten de escuchar las canciones sobre todo la última... Así entran en ambiente... Y si captaron la referencia me lo hacen saber. Losjamo.✨💙

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora