Capítulo II
__¿ Crees que fue lo mejor ?__
__ No lo sé, pero tenía que... Devolví las gemas, ese presente esta a salvo, y nosotros al fin juntos.__
________________________
Steve antes de entregar todas y cada una, hizo un pequeño uso de una de estas, y es que dejó un escrito en los años 70's en la oficina de Howard Stark que contenía su ubicación, la de el siendo una paleta de hielo, si sus inexpertos pero exactos cálculos no fallaban, Howard saldría corriendo a descongelar su cuerpo, y así entonces el, el del aquí y el ahora, estaría en aquella epoca, porque tenía otra dos opciones, volver a los 40 y estar muy viejo para lo que quería, o volver al presente y quedarse sin lo que quería, pero tenía esa tercera opción, que si bien no era ninguna de las dos épocas en que se había ido, era una época distinta y sin querer la mas próxima a ese ser... No podía ir mas allá porqué se encontraría con dos de sí mismo... Y no podía estar mas acá porque no podría evitar algo que debía, crearía un universo alterno, pero en ese punto nada era realmente importante, cumplió con la misión, devolver las gemas a donde debía, pero unas reglas podrían exceptuarse a el, a el que era atemporal, y sin querer se le había dado la oportunidad de escoger, pero debía estar seguro, no, el estaba seguro pero debía...tener un respaldo por así decirlo, al ir a entregar la gema del tiempo pidió ayuda y consejo, Ancestral no sabía que hacer, si bien el era un hombre atemporal, igual había ciertas cosas que debía respetar, le advirtió que iba a lograr lo que tanto quería pero que debía tener paciencia.
__ He de admitir, que no encuentro fallas en tu teoria, pero Steve, aún así deberás esperar.__ Ancestral le hablaba de esa manera tan gentil pero a la vez tan despiadada de la que solo ella sabía.
__No me importa..solo dígame si lo que haré tendrá alguna consecuencia catastrófica o causará el fin del universo, se que con lo que estoy jugando no es cualquier cosa , por eso pido su consejo.__
__ No, no traerá consecuencia alguna, pero debes armarte de valor y dejar que las cosas sigan su curso, el multiverso está, pero pero el destino es la clave, podrás lograr salvar a Bucky impidiendo que cometa una locura, pero entonces solo cambiarías al autor de aquella tragedia, podrías decirle a Howard que no salga ese día, pero algun día va a salir, el inminente final de los que nacieron antes de ti no podrá evitarse, pero, si podrás salvarlo a el, ya que el nacerá después de tu llegada, y tal vez con tus precauciones puedas mantenerlo a salvo, pero deberás volver solo en ese momento en esa época, tiempo después sería muy tarde, el nacería y su destino ya estaría escrito, tienes que llegar antes de que su destino se escriba. Sentirás como tú, tu forma astral, vuelve a tu cuerpo descongelandose, no temas, se paciente y precavido, y trata de mantener a este mundo a salvo una vez mas.__
Con esas palabras Steve se arma de valor, si lo iba a tener a el, no importaba lo demás. Regresa la gema del espacio, y poco rato después de que Howard saliera de su oficina como alma que lleva el diablo, sintió como se desvanecía en el tiempo y el espacio, sabia de lo que se trataba pero aun así el miedo era palpable.
Abrió sus ojos sonriendo, contemplando como su plan habia resultado, algunos murmullos se dejaban escuchar a lo lejos, esa sensación volvía, pensó en su vida no volverla a repetir pero por "el" valía la pena.
Semana pasó, y se sentía feliz, inmensamente feliz al estar con su Peggy, seguiría siendo su Peggy aunque ésta le contara que se había casado y que tenía una maravillosa vida, aquella mujer se había ganado un lugar en su corazón, y ahora la veía como hermana era impresionante como ese sentimiento se transformaba para bien, contaba con ella.
Y aunque su corazón le perteneciera a alguien que aun no nacía , si, podrá verse feo, que mas de 20 años de diferencia no eran cualquier cosa pero, no lo juzguen, era la única manera, y es que al principio sería como un padre, lo aconsejaría y le brindaría su apoyo, después sería su confidente y su respaldo, para lograr así por fin ser su compañero de vida, y es que el suero tenía muchas ventajas entre ellas, la longevidad , si bien es cierto que en los 70's nuestro capipaleta tendría unos 50 años, pero duró mas o menos 30 años congelados, logrando aparentar la edad en la que se convirtió en soldado, en sus 20.
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...