Sobreponerse

452 27 3
                                    

Capitulo IX.

2000

La vida suele ser muy engañosa, cuando creemos que lo tenemos todo o estamos muy mal que ya nada no puedes salir mal, solo basta, aunque suene cruel, con decirlo... Para que empiece a pasar lo verdaderamente malo, pero también cuando estamos nadando en la misma mierda, la vida, el universo, el cosmo, Dios, Odín, Zeus o lo que sea, te permite ver un poco más allá , y hasta que no tocas fondo no ves eso que ignorabas por estar ahogandote en tu rio de mierda, así que cuando logras anclarte a ese punto, te sostienes de el, sales de la mierda, te desinfectas y sigues adelante... Porque tu sabes que no hay mas opción, porque tu sabes que el mundo aunque tu te mueras seguirá girando, por eso algunas personas verdaderamente valientes se sostienen de ese punto, para poder salir de la mierda y sobreponerse.

Tony estaba en un río de mierda,  pero logro conseguir tres puntos escenciales para salir de él, Jarvis, Peggy y Steve, se encargaron y ayudaron a que su querido y bello castaño saliera y se sobreponiera a la perdida de sus padres, luego esos puntos fueron creciendo en numero, conociendo a una linda rubia-pelirroja en la Universidad que le llamo la atención no solo por ser muy bella, si no porque aquella chica de piel pecosa no se immutaba con su presencia, lo trataba como a un igual y eso para Tony Stark era algo fascinante, por lo general había varios y varias lambiscones a su alrededor para no decir que siempre, pero aquella chica no, era precisa y directa cuando le hablaba y muy sincera, eso hizo que entre los dos creciera una solida amistad, con su adultez y por sus trabajos gubernamentales, conoció al que seria uno de sus mejores amigos el coronel Rohdes, otro que no le importaba si hablaba con la reina Isabel o con un vagabundo igual los iba a tratar a ambos con el respeto y la compostura que un ser humano ordinario debería tener. Y con el tiempo, ese numero de puntos iba a ir en aumento... Pero habia algo que a Tony no lo dejaba dormir, o mas bien alguien, ya dormía con el y compartía con el, pero siempre quedaba en su interior que había algo que no sabia de aquel hombre , aquel hombre que conoció desde toda su vida, y que desde que pudo sentir y dejar sentir, su corazon le pertenecía, Tony vivía con la duda constante, qué es, que era o que fue, lo que sucedió de donde venia, se sabía el cuento, segun el a medias , se sabía que había otro Tony que salvo al universo entero, secretamente se sintió orgulloso de si mismo, sabía que hubo un Thanos, sabía sobre la batalla épica, sabía mucho mas... Pero no sabía el porqué precisamente aquel hombre tuvo esa necesidad de brincar a los años 1970 solo para estar con el, a Tony esa pregunta constante nunca lo abandonaría hasta ser respondida.

__No es muy tarde para que estés acá ? __Steve bajó al taller del moreno sentándose en unos de los sillones que había allí.

__No es muy tarde para que estés despierto? los señores de tu edad no deberían pasarse de su hora.__Tony lo mira entre una risita divertida.

__Gracioso... No puedo dormir si no estas a mi lado.__Steve se levanta para caminar hasta donde su pequeño y preciado moreno, se encontraba abrazándolo por la espalda besando sus hombros

__Steve...te tengo una pregunta... Hacias esto con el otro Tony? __A Steve aquella pregunta lo agarro fuera de base.

__Pues... No..y no en estas fechas... Pero quería y quise... No podía hacerlo cuando quería, pero cuando había oportunidad , el y yo nos dábamos nuestros momentos... Nuestro amor creció sin decirse sin hablarse, solo un día del 2012 nos besamos, y siguió todo lo demás... Tal vez... Tal vez...__ A Steve se le iba apagando la voz__ Tal vez por eso las cosas despues se salieron de control__Steve hacía referencia a  la Civil war... Por no hablarse, por no discutir , por no decir que era lo que otro pensaba todo ese amor que sentían ambos se había eclipsado, Steve recarga su frente en uno de los hombros de Tony con tristeza, y Tony no tiene el valor para seguir preguntando más despues de percibir aquella tristeza.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora