entretiempo

84 6 0
                                    

Cuando Steve y Tony partieron, también fueron partiendo casi todos los invitados, quedaron en una mesa, Wade, Peter, Wanda, Pietro, Harry Osborn, MJ, Ned, Harley y Constantine, Morgan se fue temprano con Pepper que la llevo a su casa dormir porque ya estaba cansada, Peter y Wade estaban ebrios Harley y los das solo estaban entonados y Constantine solo esperaba un segundo a que estuviera solo con el menor, Harley y Peter se habían esforzado por aquella fiesta y no querían irse todavía, no hasta que Harley pudiera disfrutar.

__Vamos a ver qué prefieren coger en el frío o en el calor ?__ suelta Wade. A lo que Pietro responde.

__haz cogido en invierno ? Yo no soporto  es imposible..

__Pero especifiquen invierno dentro de tu casa es una cosa invierno en la intemperie es otra.__  replica Wanda.

__Yo lo he hecho en un balcón en la ciudad de Nueva York bajo cero, así que la respuesta es que cuando hay ganas hay ganas.__dice Peter completamente ebrio y mirando a Wade __ y tú eras con quién lo hacía así que no entiendo tu pregunta?

__Ah bueno porque quería darle chispa a la conversación pero tú la encendiste.

__Si, nadie aquí quería tanta información __ dice Harley en un tono neutro, es que cuando Harley bebé y emborracha se le nota solo por la forma que toma al hablar, como si de un robot se tratase. Toma de su vaso y ve de reojo a  Constantine que reía ante las actitudes de los menores.

__Yo recuerdo una vez que estábamos en casa de Peter, y tú Harley nos querías asustar, con tus amigos del más allá, pero yo nos mentalice que solo era un perro... El fantasma "Ayuuuda míiis hijos" y yo viste Peter que raro suena ese pastor alemán__ cuenta Pietro, ahí no pudieron resistirse y todos soltaron una carcajada Harley rió fuerte.

__Y yo no sé que perro porque no teníamos perros en la casa...__dice Peter entre carcajadas.

Era una charla amena los dos Stark tenían un rato sin pasarla bien y bien normal con sus amigos.

__A ver momento más impactante en sus vidas?__ Dice MJ para seguir con la conversación.

__Cuando casi se muere Harley...y Vi a su ex novio comerse al que casi lo mata..__dice Peter entonado y Harley piensa "Tenías que decirlo tenías que decirlo cara de chango"... Constantine no pasa desapercibido ese comentario y lo anota mentalmente para después preguntar por eso.

__El mío fue cuando  Igor kakarov dijo "Barty crouch... Junior__ dice Harley con su tono neutro y haciendo la pausa  correspondiente, lo dice para desviar la atención del comentario de su hermano, a pesar de que todos rieron, siguieron hablando de esa vez que Harley casi no la cuenta.

__Y por qué no vino Eddie? __ pregunta Wanda. __Quedaron en malos términos?

__No, de hecho lo invite pero me dijo que preferiría estar lejos, así que bueno.__ comenta Harley para tratar de disipar el tema.

__Y usted cómo conoce a mis padres y por qué llegó con Harley __ pregunta a Peter a Constantine quien solo ríe al oír la voz de ebrio del menor.

__Pues Tony y yo somos amigos de años y a el me lo encontré por ahí.__ explica Constantine y Peter entrecierra sus ojos y se encoge de hombros. 

Cuando hablaron de cada estupidez que se le venía a la mente y bebieron hasta lo último es que se dignaron a irse del lugar Peter se fue con Wade al apartamento de este, Harley se fue a la torre, alguien debía cuidarla mientras sus padres no estaban, y Morgan se quedaba con Pepper,  Harley aprovechaba ese tiempo de paz, para estudiar, cuando un llamado de J.A.R.V.I.S lo saca de su concentración.

__"Joven Harley hay un hombre que dice conocerlo y quiere verlo."__ habla la IA por toda la habitación y en la cámara de seguridad se deja ver la figura de Constantine... Harley sonríe de lado.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora