Chilling adventure of Harley!?

434 30 4
                                    

Capitulo X

1985

Tony de 15 años veía fascinado y con sus grandes ojos cafés el Live Aid Concert  en Wembley, se presentaba en ese momento Queen, cantó junto a su padre cada una de las canciones.

__I And bad mistakes 
I've made a few I've had my share of sand kicked in my face But I've come through We are the champions, my friends And we'll keep on fighting 'til the end We are the champions We are the champions No time for losers
'Cause we are the champions of the world!!!!!!__Howard cargaba a su hijo en los hombros mientras ambos coreaban a viva voz la cancion.

María veia la escena enternecida, amaba como aquellos dos era así de unidos, suena el teléfono y María atiende.

__Zelda!? Que haces llamando hermana...__Howard al escuchar ese nombre siente un escalofrío correr por su espalda... No era del agrado de Su cuñadita.

__ Quería saber como estaba mi lindo sobrino que jamas he visto, porque su padre es un joto enjaulado, y su madre no le quiere decir que tiene dos tías con dones especiales...___ María rueda los ojos.

__Tony es muy joven, que lo voy a decir, hey tu madre y tus tías son brujas!?__ María habla fuera del campo auditivo de Tony con su hermana, mientras Steve escuchaba la conversación extrañado y mirando a María a lo que ella le dice con los labios "Despues te explico".

__En fin... María... Tengo días teniendo la misma visión, un niño rubio de ojos azules, muy parecido a ti por cierto, con un poder sobrenatural... Y no hablo solo de ser brujo... El se conecta con la delgada linea que solo nuestro jardin de Caín tiene... O sea el mocoso, es amigo de los muertos... Tienes a otro niño que no conozcamos hermanita babosita ? __ María entorna los ojos.

__No... Zelda... Y no creo tener a otro... Creo que tu vision esta distorcionada...estas seguro que en vez de rubio fuese castaño? ... estas segura que no podría ser Tony...

__Con quien crees que estás hablando...primero... Tony no ha firmado el libro de la bestia, y por lo que veo no lo firmara, y segundo... sabes lo macabro? El niño estaba con el... Sabía que era Tony aunque no pude verle la cara... Se veía algo mayor.. solo un poco...

__Asi que es muy en el futuro..? Gracias Zelda... Amo tus llamadas..

__No me cuelgues... Hay otra cosa.. este niño tendrá los poderes , sin firmar el libro... Imagina eso... Si tienes otro mocoso será criado por nosotras, si este niño existirá será criado por mosotras, tu no sabrías educarlo y llevarlo por el buen camino...

__Lo que digas...__ María habló sin saber... La palabra de una bruja a otra no podía tomarse tan a la ligera. Y es que ella pensaba que la vision de su hermana solo era un sueño... Ella no tenía planeado tener mas hijos, pero es que Zelda jamas específico que sería su hijo precisamente... Solo que iba a ser un niño rubio muy cercano a Tony con peculiares poderes. María termina la llamada y suelta un largo suspiro, para encontrarse con la mirada interrogativa de Steve.

__Bruja...?__Steve suelta confundido__ conocí a una bruja pero no creo que tu estes genéticamente modificada o si?.

__No... Verás... Soy bruja de sepa, no te alarmes, pero firme algo que se llama el libro de la bestia a mis 16 años... Junto con mis hermanss, hace mucho mucho tiempo , donde ser bruja era vivir o ser quemada... Debido a eso decidí separarme del camino oscuro, y vivir mi vida aquí... No voy a dar muchos detalles porque no, solo conformate con saber y comprender lo que te dije... Y pues mi hermana me llamó diciendome que vió a un niño rubio de ojos azules con poderes sobrenaturales, pero no por firmar el libro, y que tenía una peculiar conexión con el mundo de los muertos... Y que si existía o iba a existir lo iba a ceiar ella y mi otra hermana, que es un amor,  porque según ella yo ya me aleje del camino oscuro y no iba a poder criarlo como se debía, pero Steve Yo no voy a tener mas hijos... Y ella dice que el niño y Tony estarían muy conectados... Por eso asumo que sería un hermano.. pero no va a pasar porque ya cerre mi fábrica de bebés... Quiero amar solo a Tony.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora