proceso

77 8 0
                                    

Tony se disponía a levantarse de su cama cuando Steve lo toma del brazo para devolverlo a ella y depositar suaves besos en su cara.

__No te levantes aún...__ dice Steve con una voz ronca y lo acomoda junto a el sin querer Tony rosa su mano con el miembro de su prometido.

__Señor Rogers...__

__Me estoy levantando que esperabas ?... No vas a hacer nada para ayudarme ?__le susurra al oído para después besarlo e ir bajando a su boca, besándolo con ansias mientras que las mano de Tony empieza un dulce Vaivén en aquel duro miembro, Steve se posiciona encima de Tony sin separar el beso que poco a poco iba subiendo de nivel.

Cómo todas las mañanas desde que están juntos Steve y Tony se comían vivos uno a otro sin hacer mucho ruido ya que no estaban solos en casa pero pareciera que cada día a Steve se le ocurría un nuevo método de como matar un poco más de placer a Tony el cual se entregaba por completo a el, luego de todas esas veces siempre quedaba algún rastro en la piel del castaño, un moretón, un chupetón o una mordida, los moretones no le gustaban mucho a Steve pues no era su intención causarle algún daño a su prometido, pero en medio del placer, controlar la fuerza no era una tarea fácil , y esos moretones eran involuntarios , Tony no les prestaba atención ya que siendo IronMan soportaba peores golpes, y en lugar de una pelea era solo producto de un buen sexo así que no le importaba mucho que su piel quedara marcada.

En el taller, Harley y Tony intentan que el traje de IronMan se coloque de manera electromagnética insertando unos pequeños en todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el taller, Harley y Tony intentan que el traje de IronMan se coloque de manera electromagnética insertando unos pequeños en todo su cuerpo.

__Tony, escúchame... Ese traje no funciona el MK 42 no servirá así __Steve trata de advertirle a la mula que tiene por prometido ya que recuerda que su Tony del futuro pasado, había intentado ese truco y falló.

__MaTo creo que papá tiene razón los nano chips en tu cuerpo no funcionan al 100% debido al tejido de tu piel.__le dice Harley tratando de que su MaTo deje de intentar algo que lo va a terminar lastimando.

__quieren parar los dos ? Yo se lo que hago, activalo J.A.R.V.IS__ en eso una parte del traje se acerca a el de manera muy rápida y violenta, igual que el resto de las partes.__Ven no hay nada de malo todo marcha bien. __Cuando iba a salir se tropieza con la salida de la torre y con solo ese golpe basto para que todo el traje se desprendiera de el, haciendo que el cayera a lo que Steve sale corriendo para saber si se dió un mal golpe.

__Te lo dije pero no quieres escuchar...__ Tony pone los ojos en blanco ahí estaba caído de culo y escuchando el sermón/regaño de Steve.

Harley ya se lo había advertido que mejor probaran con nanotecnología, los días pasaron y ellos dos estaban en el taller haciendo mejoras.

__Y cuando piensan hacerlo o decirnos ?__ pregunta Harley quién estaba en una de las computadoras. Tony lo mira sin entender.

__El compromiso y el matrimonio...unos pajaritos me lo dijeron.__ Tony suelta la herramienta que tenía en las manos.

__Solo tu lo sabes ? Quería que fuera una sorpresa para ustedes...__dice acercándose a él.

__Solo me importa que sean felices y si está decisión los hace feliz por mi esta bien...__ Tony sonríe.

__Muy listo niño... Tu ayudarás a planear la boda.

__Que? Nooo eso es cosas de Peter __ resonga Harley.

__Y quien dijo que Peter no ayudará también ? __ Harley echa su cabeza hacia atrás con resignación.

__Hagan que Morgan se vea bella como la niña de las flores y obviamente... Y su padre...

__Lo haré por ustedes...__ los dos se abrazan sonriendo.

__Ahora vamos a ver porque esto no funciona __ se da golpesitos en el brazo para activar los chips.

__Ya rindete viejo terco...__Le dice Harley.__presta acá te voy a sacar los chips.__ le toma el brazo a Tony y este reniega.

__No yo sé que aún puedo...

__ y sigue que pesado eres...

Después de unos días y varios golpes bruscos Tony desecha la idea pero no iba a aceptar jamás que los otros tenían razón.

__Oye y Peter ? _(y perry XD) pregunta Steve mientras ve a Harley y Morgan en el sillón Harley le enseñaba a leer a la pequeña y Tony en la cocina comiéndose unas donas.

__No se debe estar con el delincuente común de su novio__ suelta Tony camino junto a Harley para terminar la lección de Morgan.

__No, esta en su habitación llorando.__ dice Morgan sentándose en las piernas de Tony a los que todos la miran ladeando la cabeza sin entender.

__Yo voy .__ Dice Harley antes de que sus padres quisieran ir a ver a Peter.

Camina rápido y toca la puerta de la habitación de Peter, del otro lado no se oye nada así que solo la abre y entra a la habitación para ver su hermano enrredado hecho bolita en su cama.

__Pete que tienes ?__ como respuesta recibe un murmullo de llanto sin entendimiento alguno. A lo que para no luchar en un pelea de "Que no te entiendo?" Harley le toma la mano para leer lo que hay en su mente y lo que le ha pasado.

En esa película que Harley veía en su mente ve como un hombre apuesto de barba que no es Wade conoce a Peter y los se la pasan bien en un momento este hombre le roba a Peter un beso y este lo separa pero en un punto de aquel escenario estaba Wade viendo la escena, que solo se va molesto y Peter corre tras de el al darse cuenta que veía todo pero Wade solo lo rechaza.

__Oh Peter lo siento mucho... Pero si vio que fue robado porqué su molestia ?__ a lo que recibe otro murmullo de llanto que no se entiende, le vuelve a sostener la mano para averiguar que era lo que decía

Ahí estaba Wade con una mujer que lo seguía y al igual que con Peter está mujer también le robó un beso a Wade, pero Peter no entendió y le armó una gran pelea a Wade le reclamó y le reclamó y ahora entendía, Wade no estaba molesto por el beso estaba molesto porque el menor pedía algo que el no dió, comprensión, el si podía calmarse toda la rabieta y reclamos del menor por un beso que el no pidió, pero cuando al menor le pasa lo mismo si debía entenderlo y apoyarlo, así que Wade en realidad no estaba molesto solo le quería dar al menor una lección.

__Estoy seguro que Wade está haciéndolo en venganza, tu le reclamaste muy feo y te pusiste histérico dale tiempo... Por cierto quien es ese que te beso.__ Peter sale de su escondite de sabanas y respira hondo.

__Se llama Quentin Beck trabaja en la compañía con MaTo, era solo un amigo pero se le fue la olla conmigo.__Harley lo abraza para consolarlo.

__Ya verás como Wade vendrá a ti de nuevo, tranquilo __ le da unas palmaditas en la espalda.

__ademas te tengo una noticia, tenemos que planear la boda de nuestros padres.__ le dice con un tono agudo de falsa alegría.

__Noo men, no señor no, nadie complace a Tony Stark y crees que lo vamos a lograr. __Dice peter prácticamente regañando a Harley.

__Podemos hacerlo solo debo saber tomándole la mano a Tony que es lo que quiere y a pops y ya problema resuelto.

__A veces quisiera esa seguridad tuya pero no no va a ser fácil los dos van a querer cosas totalmente opuestas.

__Calmate... Ya nos las arreglaremos.

Harley decía eso porque claramente no sabía el trabajo que se le avecinaba.

______________

Hola hola espero les guste ✨✨

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora