5 años después.
En una sala de un doctor estaban Constantine y Harley quiénes recibían una noticia un poco sorprendente.
__La niña no ha hablado y tiene ese comportamiento tan desapegado y apartado porque tiene TEA, Trastorno del Espectro Autista, es una niña normal hasta cierto punto, deben cuidar su alimentación y tener mucha paciencia hay Miles de conductas que puede formarse en ella pero por lo que he visto es de los que se apartan y viven en su propio mundo... No será fácil su crianza pero si se podrá hacerse... Para ella es difícil el manejo de las emociones, y algunas cosas pueden llegar a irritarla bastante cosas que para nosotros son normales, ahora esto no quiere decir que sea tonta, la niña muy por el contrario es sumamente inteligente, solo hay que tenerle paciencia.
Harley escuchaba atento a cada detalle, no se sentía mal, se sentía aliviado de saber que tenía su hija porque la incertidumbre es peor que cualquier cosa, mientras tanto Constantine preguntaba mil y un cosas porque se encontraba un poco a la deriva el veía a su hija bien, pero es que estaba bien solo que es un punto azul. Ambos la miraban armar lo que era un rompecabezas, los tres adultos se acercaron a ella para ver qué era lo que armaba y se llevaron una gran sorpresa al ver que ella lo armaba con las pieza al revés por la parte que no tiene el dibujo.
__ Es lo que les digo ella tiene una visión más allá que la de nosotros su IQ puede ser muy elevado pero no se va a desenvolver como todos estamos acostumbrados ella no va a seguir una norma en específico va a seguir la que ella se plantee y le funcione... Como armar de al revés un rompecabezas por ejemplo.
__Entiendo...__ Harley sonríe al ver que la niña completa su rompecabezas y se queda observando las piezas.
__ y por qué prefiere a sus abuelos que a sus padres ? __pregunta Constantine al doctor.
__Todos preferimos en su momento a nuestros abuelos que a nuestros padres__ ríe el doctor__ pero es porque ellos desarrollan afinidad con quién o algo, algunos les gustan los dinosaurios y están obsesionados con ellos o con ballenas (guiño guiño) sus abuelas son los vengadores, los héroes, ella los verá más que sus simples abuelos.
Constantine asiente pareciendo entender pero la verdad es que no entendía nada, Harley le toma la mano y le sonríe, ahí entiende que todo está bien y estará bien si está con su rubio chico.
Al llegar a la torre la niña le señale el piso de arriba, ya tenían un piso propio en la torre pero la niña se la pasaba arriba con sus abuelos, y si había un día que no los veía no había quien aguantará el ataque de pánico que le daba.
__Esta bien vamos a ver a tus abuelos__ Harley le acaricia el cabello a lo que la niña solo se corre rápidamente aguantaba muy poco el contacto humano.
Al llegar al piso de sus padres la niña revisa cada una de las habitaciones y al no ver a nadie baja hasta el taller donde aunque no lo parezca se alegra y emociona al ver a Tony desarmando un motor por un momento el castaño busca una llave y la niña a observar eso y divisar ella misma la llave corre a dársela, Tony sonríe con mucha alegría , amaba ver a su nieta.
__ Hola mi amor precioso... Cómo estuvo el médico ? __ la niña baja la cabeza y observa el motor en frente de ella.
__Como que no te gustó...
__te dejo para que hables tu con el debo hacer cierto trabajo __ Constantine besa la frente de Harley y le dice adiós a su pequeña con una gran sonrisa a lo que la pequeña solo lo mira y vuelve su vista al motor.
Harley sonríe y camina hasta donde está su padre.
__Y bien que les dijo el médico...?__ ambos caminan un poco apartados de la niña que está concentrada en el kit de empacadura del motor.
__Pues que tiene autismo, por eso no nos ve a los ojos, no habla, y está obsesionada con IronMan y el capitán América pero su IQ es superior al mío no como el de Mary pero casi pero no se va a desenvolver fácilmente... Y...__ solo ahí estando com su padre Harley se permitió sentir, y unas lágrimas brotaron de sus ojos__ creo... Creo que estará bien, pero y se meten con ella si la maltratan porque no saben cómo es, tengo miedo __Tony abraza a su niño y trata de tranquilizarlo... Para el era desconocido todo y Tony lo entendía, solo lo abraza y lo consuela. Cuando siente un toque en su espalda era J.A. que le señalaba el motor, quería seguir estando con el.
__En 5 minutos estoy contigo...__la pequeña asiente y vuelve al motor.__ en cuanto mi pequeño, todo estará bien, hazme caso... Será solo otra genio Stark en la familia algo distinta pero genio al fin... No te preocupes ahora ve a contarle a tu padre que estaba preocupado y yo me quedo con ella.
__Gracias pa... De verdad.. gracias __ se abrazan un momento cuando sienten que algo se interponen entre los dos, era J.A que trataba de separarlos... No es que le gustará que los demás se abrazaran era que no le gustaba que nadie abrazara a su abuelo.
Harley sonríe y se separa del abrazo y va a dónde está Steve, le cuenta lo que el doctor le había dicho y Steve solo lo abraza dándole su apoyo.
Peter había creado un lazo con J.A por medio de Wade a veces sentía que lo quería más a él, pero J.A buscaba siempre la manera de estar junto a su tio Peter, así sea en silencio ella se quedaba horas en su habitación acompañándolo leyendo algún libro nunca la habían escuchado que leía pero la niña si sabía leer porque lo comprobaba mediante la escritura. Peter tenía su propia lucha ahora el quería quedar en estado y simplemente no podía, era un día como cualquier otro J.A estaba en la sala en el sofá leyendo mientras Harley, Peter Steve y Tony estaban teniendo una conversación que poco a poco subía de tono
__Ustedes pueden hablar tan ligeramente porque son unos seres completos, tu y tu __ Peter apuntaba a Tony y a Harley __ uno es un vengador el otro tiene un poder sobrenatural y más aun lograron concebir yo soy un intento de vengador y no siquiera puedo concebir estoy frustrado estoy dolido no quiero llegar a ser más inútil de lo que ya me siento__Decia gritando ya. A lo que J.A se puso nerviosa con las manos en sus oídos y empezó a mover la cabeza y de pronto solo así la pequeña empezó a decir.
__Un hombre puede gestar debido al mutagen surgido en los laboratorios, en cambio no todos los hombres son portadores de este gen y más cuando se encuentran en una situación de estrés, los hombres que no son gestante y quieran gestar deberán someterse a un amplio estudio y si esto no resulta siempre se puede adoptar mi tía Mary mi papi y mi tío Peter son adoptados, abuelo pops y Tony los ama como a a tía Morgan que nació de abuelo Tony. __ escupió la niña en un retaila rápida pero clara aún con las manos en sus oídos y tambaleándose de atrás para delante para calmarse así misma. Todos se quedaron en silencio sorprendidos al fin escuchaban a la niña Harley salió corriendo a abrazarla y besarle la carita a lo que la niña respondió apartandolo de ella.
__Hablaste mi bebé hablaste... De dónde aprendiste todo eso ?Hablaste no me lo puedo creer__ Harley se le salieron las lágrimas y no era al único todos se emocionaron a al fin escuchar la voz cantarina de la niña. La niña se aparta de el y mira a otro lado.
__ mi papá se llama Jhon Constantine mi otro papá se llama Harley Stark , mis abuelo son vengadores uno es IronMan y el otro el capitán América uno me enseña como desarmar un motor y el otro a entender a las personas, mi tío Peter también es un vengador es el hombre araña aunque no me gusten las arañas me gusta mucho mi tío aunque este triste porque no puede tener bebés , está con el tío Wade me hace estar feliz el tío Wade, tengo a mi tía Mary y Morgan que me peinan mientras la tía Mary me enseña calculo avanzado la tía Morgan me enseña la historia del arte,yo me llamo Jane Azazel Constantine-Stark y está es mi familia__ termina de decir la niña a Harley quién lo tenía al frente y miraba de reojo, Peter Tony y Steve sonreían felices de oírla Tony quería correr a abrazarla pero entendía que a ella había que dajarle su espacio.
__Voy a bajar al taller de mi abuelo Tony para que ustedes sigan teniendo su charla de adultos __ movía sus dedos en una especie de tic nervioso y miraba a todos lados menos a algunos de los presente.
Así era está condición con la que deberían e iban a aprender todos, se iban a dar cuenta más adelante que nunca la iba a limitar tal vez no se iba a desarrollar como ellos mismos quisiesen pero que ya haya hablado para todos fue algo increíble.
__________
Hola espero les guste este capítulo es muy especial es un guiño a lo que va a ser mi nuevo fic Stony.
Laina 💙❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Alternative
FanfictionCuando el universo te da una segunda oportunidad es mejor aprovecharla al máximo, pues el universo se conoce por ser muy cruel y a veces algo sádico. Veremos aquí a un Steve que hará todo lo posible para proteger esa oportunidad dada. Mientras algu...