camino

73 8 2
                                    

Tony se encontraba de aquí para allá por todo el hospital junto a Constantine, estaban arreglando los papeles de la bebé y  de Harley, al haber nacido fuera del hospital y de una forma tan precaria debían tomar todas las observaciones posibles.

__Joder, y ni siquiera le he podido mirar bien la carita __exclama Constantine cansado de tanta burocracia, Tony suspira y suelta una risita.

__Tendras toda una vida para verla y luego la verás irse con un tipo que podría ser su padre y los verás tener sexo en tu sala de estar y luego vas a querer sacarte los ojos con un tenedor, así que amigo mío, tranquilo__ Tony le da una palmada y Constantine se sonrroja por lo dicho.

__ Perdón... Solo pasó... Creo que fue amor a primera vista. __ trata de excusarse Constantine.

__Si, ya... Bueno gracias me haz hecho abuelo__ ambos caminaban por el pasillo del hospital hacia la habitación de Harley, dónde estaba Steve, acariciando la melena rubia de su hijo consolandolo un poco ya que Harley se encontraba dolorido y extenuado vamos recién parido.

En cuanto entraron a la habitación  Tony también fue a con su niño y Constantine en cuanto vio la escena no quiso interrumpir y fue a con sus niña, la escena era eternamente tierna , Tony y Steve acunaban a su niño y Constantine a la suya, estaban en lo suyo cuando entraron Peter y Wade a la habitación con un arreglo gigante de flores y globos rosados y Peter susurrando emocionado "soy tío soy tío" aunque no lo dejaron tocar a la bebé... Después que Constantine la tenía en brazos Tony paso a cargarla,  se sentía tan bien cargarla estaba enamorado.

Luego de un par de días ya cada quien se encontraba en su respectivo hogar... Bueno por así decirlo, ya que Tony quería que Harley se quedase en su casa, en la torre, y Constantine quería que se quedara en su apartamento...Constantine con dificultad pero alegando que el era el padre de la niña y quién más que el para ayudarle y atenderle, y Tony replicandole que el era el padre de Harley y que debía y podía  quedarse en  dónde creció y dónde muy convenientemente ya había una cuna en su habitación, ah pero no dejaba a Constantine quedarse a lo cual el pelinegro estaba a punto de perder los estribos cuando Harley ya molesto y cansado intervino.

__Me quedaré en mi casa mientras tanto... Y Constantine se quedara conmigo porque es el padre de la bebé... No quiero oír más del tema.__ todos tuvieron que quedar medio conformes pero no se podía hacer mucho.

__ hice lo mejor que pude con tu habitación las niñas me ayudaron, la cuna y los peluches están preciosos...__ Peter le hablaba a su hermano empujándolo en la silla de ruedas.

__Yo solo quiero que mis padres y Constantine no sé maten...__ dice en un suspiro. 

Ya en la torre y pasados unos días todos se iban acoplando a la nueva vida todos excepto Harley... El pobre muchacho llevaba tres días ya sin dormir, había escuchado  en un vídeo de internet sobre la muerte súbita en los bebés, sobre que hay que estar vigilandolos, a cada hora, sobre que deben alimentarse cada tanto... Y el despierto significaba que Constantine también lo estaba no lo dejaba solo.

__Esta respirando ? __ Harley coloca su mano con delicadeza en el pechito de la bebé para notar si sube o baja.

__Por décima vez en la noche... Si... Está respirando, necesitas descansar..__constantine trata de convencerlo para que  descanse.

__Yo lo que necesito es asegurarme de que esté bien.__ le responde observando a la niña.

Harley no se quería separar de ella pero ya la cosa no pintaba bien podría ser perjudicial para el estar tanto tiempo sin descansar.

Constantine salió a buscar a Tony para que lo ayudase con Harley tal vez a el si lo escuche.

__Estas perdiendo tu tiempo... Harley solo escucha a si mismo...__ Tony entra en la habitación y mira a Harley pegado a la cuna cantando una canción, lo observa bien, los ojos agotados la cara demacrada que le duele ver a su hijo asi, camina y va a hasta el.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora