Curso

1.2K 65 19
                                    

Capítulo III

¡¡IMPORTANTE LEER!!!!

Antes de empezar a leer este capítulo es necesario saber que esto será una especie de universo alterno, es otra línea de tiempo btw... Así que si tomare ciertos eventos del UCM que ya conocemos, pero ligeramente alterados, otra cosa Thanos no va a aparecer porque según yo, con el chasquido de Tony desaparecieron los Thanos de todas las líneas de tiempos que pudieran haber con eso en cuenta, disfruten :3.

__________________

Tony buscaba por toda la casa a Steve se sentí un poco mal pues después de lo sucedido la noche anterior esperaba despertar al lado de su rubio, pero no se levantó solo con las sabanas y con un fuerte dolor en su espalda baja. A va a la cocina a preparar su amado café cuando oye la puerta , era Steve que había traído su desayuno de campeones el cual consistía en unas donas y frapuccino.

__ Solo por eso no te voy a reclamar el hecho de que me levante y no conseguirte a mi lado _ Toma lo que el rubio había traído dejándolo en la encimera, Steve sonríe ante lo dicho por el menor y se acerca para cargarlo por sus muslos y colocarlo en donde había puesto el desayuno.

__ perdón bebe, te quería traer tu desayuno favorito, ¿me extrañaste mucho?_ Steve empieza a besar el cuello del menor mientras a este se le cruzaba una corriente eléctrica por toda su espalda.

Steve no podía resistirse, era como si hubieran liberado algo que tenía dentro muy dentro de él, y que solo podía ser calmado por el cuerpo del menor, siguió con el camino de besos que había empezado en el cuello del castaño y que siguió por su mejilla y termino en su boca, para empezar con un beso que tenía la apariencia de que en sus vidas se habían besado y que cada vez que se besaban a ambos les corría una terrible necesidad que tenía que ser saciada, leves mordidas en los labios del otro y sus lenguas en un compás que abría paso a la excitación de ambos, Steve vuelve a tomar por los muslos a un muy sonrojado Tony que se aferra al cuello de su rubio que se dirigía al sofá de aquella estancia para sentarse en el mientras aun besaba y cargaba a su pequeño Tony, sus manos viajan al trasero del menor apretándolo con fuerza, ante tal acto Tony suelta un leve gemido ahogado por los labios del ojiazul, no supieron en que momento la ropa de ambos había desaparecido, Steve quería tomar a su castaño pero no lo iba a hacer en aquel sitio de la casa , cuando hizo el amago de pararse del sofá con el menor en brazos, este le dijo que no importaba que en ese sofá estaría bien, pero Steve no comprendía porque en su cabeza, tomar a su pequeño consistía en acostarlo, abrirle las piernas y ya se saben el resto, pero su confusión se vio totalmente dispersa cuando su pequeño castaño intentaba auto penetrarse soltando distintos quejidos, el menor se frustro, porque sencillamente aquel gran miembro no entraba y él lo quería dentro de el ya.

__Ven... aquí bebe lámelos.__ Steve le coloca dos de sus dedos en la boca para que este empezara a lamerlos y chuparlos como si de un caramelo se trataran, Steve estaba extasiado ante tal espectáculo, saco los dedos de la boca del menor y empezó a introducir uno en su pequeña entrada que debido al día anterior aún se encontraba un poco sensible y adolorida, cuando el menor siente ese dedo dentro de sí ahoga un pequeño grito en el cuello del mayor para después entregarse a la sensación tan placentera que este le brindaba, el segundo dedo se hizo presente y Tony no hacía más que ahogar gemidos en los labios del mayor, cuando sintió que estaba lo suficientemente preparado, Steve dirige su miembro a la entra de su castaño.

__ termina lo que ibas a hacer__ le ordena con un tono de voz muy demandante, a lo que el menor se muerde su labio inferior y empieza a auto penetrarse lentamente, Steve no puede soportarlo más y de una estocada penetra por completo al menor haciendo que este gritara por el dolor tan punzante que sentía, en ese momento , Steve no era el habitual el placer y la excitación lo cegaban, solo tuvo cuidado el día anterior por ser la primera vez, pero no iba a pretender el menor que al tenerlo sentado en su miembro mirándolo con esos ojos llorosos producto del dolor se iba a controlar, al contrario, cuando sintió tal estrechez, Steve empezó con sus estocadas certeras directamente dirigidas al punto dulce del menor, de un momento a otro aquellos gemidos y quejas de dolor cambiaron a uno llenos de placer por parte de castaño, sentía que iba a partirse en dos pero no le importaba el placer era mayor y como si de un acto predeterminado se tratase el menor empieza a dar leve brincos que van aumentando en cuanto a la intensidad se refiere , cabalgando al mayor, a Steve se le asomaba una leve sonrisa de sadismo y empieza a darle certeras nalgadas al menor, robándose uno que otro grito de parte de este.

Alternative  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora