Servicio

236 24 2
                                    

A la salida, y cuando todos se estaban retirando a sus casas, le dijiste a tus amigos que te esperaran afuera un momento, tenías que discutir un asunto con el profesor.

-Eh... D-disculpe profe... Profesor.

-si señorita ______, qué sucede?

Tus piernas temblaban, era la primera vez que le hablabas directamente y sin nadie alrededor, sólo tu y él... Pensamientos traicioneros pasaron por tu cabeza rápidamente, aumentando más tu nerviosismo, trataste de aclarar tu mente y tu garganta para preparar lo que ibas a decir.

-Pues... no sé si está enterado de que nosotros tenemos que hacer un servicio social para poder titularnos al finalizar la carrera.

-eh... si, me dijeron algo al respecto cuando llegué.

-Bueno, lo que pasa es que olvidé empezarlo desde el principio y los demás maestros ya están ocupados, me preguntaba si usted podría... —de pronto tu voz se quebró del nerviosismo, así que aclaraste la garganta de nuevo— d-darme el servicio social...

-...claro, por qué no? sólo que hay un pequeño detalle.

-¿C-cual?

-me comentaron del servicio social, pero no me dijeron exactamente en qué consiste, qué debo darte exactamente? —dijo poniendo una expresión de duda, pero sin dejar de sonreír como siempre— si me puedes explicar un poco aunque sea, sería de gran ayuda.

-Pues he tenido servicios sociales antes y eh... básicamente debo ayudarlo en lo que usted me diga, puedo revisar exámenes, organizar trabajos, mandar emails, —pensaste unos segundos— quedarme más tiempo en la escuela para ayudarlo y al final tiene que firmar un documento de terminación del servicio... Es eso solamente.

-ya veo... —Su mirada parecía pensativa— pues yo creo que si necesitaré ayuda, tanto con papeleo como en el laboratorio de química, para limpiar y acomodar los recipientes y materiales usados... genial, a qué hora estarás disponible?

-Tengo disponibles todas las tardes después de clases profesor —dijiste casi sin poder contener la emoción en tus palabras— ¿Cuándo quiere que empiece?

-woah, no pensé que ayudar a un montón de huesos pudiera emocionarle tanto

"Demonios, se dió cuenta..." Sentiste tus mejillas tornarse rojas, miraste al suelo con vergüenza, en un intento de que no lo notara.

-E-Es que estaba algo preocupada por el asunto y pues —Soltaste una pequeña risa nerviosa— me ha quitado un peso de encima ajaja

-ah... claro, entiendo.... bueno... alguna otra cosa en la que le pueda ayudar?

-N-No, está bien, muchas gracias profesor, —Querías salir de ahí ahora mismo, así que diste pasos en reversa hacia la salida— Entonces, mañana después de clases ¿verdad?

-efectivamente, descanse y que tenga un buen día señorita

Al hacer esto él guiñó el ojo amistosamente como suele hacer en las clases, metiendo las manos en sus bolsillos.

-Igualmente profesor, adiós.

Huíste y cerraste la puerta detrás de ti, ese último guiño fue todo lo que necesitabas para morirte por dentro, necesitabas desquitar esta emoción de alguna forma, tu cara estaba hirviendo de pena y tus amigos al verte sólo te preguntaron que te pasaba, les comentaste lo sucedido, y que sólo estabas un poco nerviosa.

Fuiste a tu casa, y en tu cuarto empezaste a analizar la situación en la que te habías metido.

Era el plan perfecto, normalmente nadie quiere hacer el servicio con los profesores de matemáticas o aquellos que son muy estrictos, siempre eligen a los que no dejan trabajos o que con una sola cosa te dejan libre todo el semestre. Nadie estaría con ustedes dos... aunque esto era un sacrificio de tu tiempo, sólo por pasar más tiempo con él... A solas... Por horas... Todos los días... Era perfecto, no es así?

Llegada la noche pensaste en él, trataste de pensar en otras cosas pero... El calor no te dejaba en paz, necesitabas desahogarte, así que empezaste a tocarte pensando en Sans, en como se sentían sus huesos, en como lo desvestías, le tocabas, le besabas, era un poco confuso imaginarlo, pero ese misterio de saber cómo era sentirlo, te encendía cada vez más, hasta que llegaste al clímax y ahogaste un gemido con su nombre... "S-Sans..."

Profesor Sans, Enséñeme el universo. (Sans y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora