Freya sabía que Walker no se rendiría fácilmente, y después de que huyó de la escena y dejó un cuerpo a su paso, Freya se elevó por los cielos y lo siguió. Sam y Bucky le advirtieron que no lo hiciera sola, por lo que simplemente siguió a Walker hasta un almacén y le notificó a Sam y Bucky cuando entró.
Se encontraron con ella en la entrada y los tres entraron, encontrando a Walker agachado en el suelo con el escudo frente a él. La sangre manchada hizo que Freya se sintiera un poco enferma al saber que lo mismo que había sido un símbolo de esperanza había sido usado para asesinar a alguien.
—Walker —dijo Sam.
—Deberían ver a un médico —respondió Walker—, no se ven muy bien.
—Detente, Walker —dijo Sam.
Dio media vuelta y caminó hacia ellos—. ¿Qué? Vieron lo que pasó. Saben qué debía hacer. ¡Lo maté porque debía hacerlo! ¡Mató a Lemar!
—Él no lo mató, John —respondió Bucky—. No vayas por ese camino. Créeme, no termina bien.
—No soy como tú —dijo Walker.
—Fue el fragor de la batalla, ¿sí? —dijo Sam—. Si explicas qué pasó, pueden considerar tu expediente. No queremos que nadie más salga herido. John... debes darme el escudo.
John miró a los tres—. Ah, ¿de eso se trata todo esto? Casi me engañas.
—Cometiste un error —dijo Sam.
—No quieren hacer esto —les advirtió Walker.
—Sí, queremos —dijo Freya.
Freya había luchado con supersoldados antes, pero enfrentarse a Walker se sentía tan nuevo que no estaba segura de cómo manejarse. Claro, podía intercambiar golpes y ser derribada, pero Walker era violento. Había demostrado que estaba dispuesto a matar si eso significaba cumplir con sus propias reglas, y eso asustó a Freya. A gente así, con el poder que tenía, no se le debería permitir tener tanta autoridad.
Freya recibió una patada en el estómago de Walker y cayó hacia atrás. Golpeó el suelo y vio como Bucky se enfrentaba a él. Walker era increíblemente poderoso y logró golpear a Bucky con tanta fuerza que lo tiró al suelo. Por un segundo el tiempo se ralentizó, y Freya vio a Bucky girarse y mirar a Walker con miedo en sus ojos cuando el hombre sobre él levantó el escudo, y ella estiró las manos y usó sus poderes para tirar a Walker hacia atrás.
Se estrelló contra un montacargas y aterrizó de pie, apoyándose en el suelo con el escudo antes de que Sam lo pateara. Freya se puso de pie y corrió hacia Bucky, ayudándolo a ponerse de pie. Probablemente no debería haber estado peleando más de lo que ya lo había hecho, porque le dolía mucho el hombro y estaba exhausta.
Aún así, luchó junto a Sam y Bucky.
Mientras Bucky lanzaba una ofensiva implacable de golpes, Walker se tomó un momento para recuperarse antes de derribar a Bucky hacia atrás. Se volvió y vio a Freya acercándose a él con energía púrpura rodeando las yemas de sus dedos, y le lanzó el escudo.
Freya lo atrapó con sus poderes y lo envió volando hacia Walkers, quien logró atraparlo mientras giraba sobre una pierna y pateaba con la otra. Freya sintió un dolor punzante en la mandíbula cuando cayó al suelo.
Sam apareció sobre ella, agarrando su mano y tirando de ella para que se pusiera de pie—. ¿Estás bien?
Los ojos de Freya estaban encendidos de ira—. Hijo de puta, eso dolió.
Escuchó a Walker gritar—: ¡¿Por qué me obligan a hacer esto?! —antes de lanzar a Bucky al otro lado del almacén. Freya vio a Bucky golpear una caja de circuito eléctrico antes de tocar el suelo, su brazo de metal conducía la mayor parte de la corriente eléctrica.
Freya saltó en el aire, usando sus poderes para impulsarse, antes de patear a Walker en el pecho y tirarlo hacia atrás. Estaba cansada de tratar de jugar bien; no estaba segura de si Bucky estaba bien y Sam ya había recibido una paliza.
Ella usó sus poderes para atrapar a Walker en su lugar, pateándolo una vez más y tirándolo al suelo. Aterrizó a sus pies cuando él se incorporó, mirándola. Cuando Freya estaba a punto de usar sus poderes nuevamente, Walker pateó y barrió sus pies debajo de ella. Golpeando el suelo, Freya apenas tuvo tiempo de recuperar su enfoque antes de que Walker estuviera sobre ella. Levantó el escudo, dejando escapar un grito furioso mientras lo hacía, y Freya levantó las manos.
Walker salió volando hacia atrás y a Freya no le importó cómo aterrizó. Se puso de pie y vio a Walker frente a Sam, quien dijo—: No tienes que hacer esto, John.
—Podríamos haber sido un equipo —respondió Walker.
Sam saltó en el aire y activó sus alas, conectando un cable al escudo y arrancando a Walker de sus pies, arrastrándolo por el suelo. Walker logró sostenerse en un montacargas y cuando retrocedió, Sam fue lanzado hacia adelante. Freya vio que el escudo caía al suelo y usó sus poderes para invocarlo mientras Sam y Walker corrían hacia él.
Lo atrapó en sus manos, odiando cómo se sentía, antes de que Walker la derribara al suelo. Se las arregló para levantar el escudo cuando él le lanzó un puñetazo directamente a la cara, su puño golpeó contra el escudo mientras Freya hacía todo lo posible para mantener su brazo en su lugar. Él apartó su brazo de un golpe y el escudo resbaló fuera de su alcance, y luego sintió las manos de Walker en su garganta.
Todo parecía perder el foco, y lo único que Freya podía sentir era que Walker le apretaba la garganta, le cortaba las vías respiratorias y la asfixiaba. Se olvidó de cómo pelear en ese momento, golpeando sus brazos para que la soltara mientras se ahogaba, y se preguntó si realmente iba a terminar así para ella.
Sam empujó a Walker lejos de ella y los dos rodaron hasta que Walker tuvo a Sam inmovilizado debajo de él. Freya rodó sobre sus manos y rodillas, tosiendo violentamente mientras luchaba por recuperar el aliento, con una mano llevándose a la garganta. Miró hacia un lado y vio a Walker levantar el escudo sobre su cabeza de la misma manera que lo había hecho con ese chico en la plaza y no fue lo suficientemente rápida para salvar a Sam antes de que Bucky se estrellara contra Walker y ambos salieran volando.
Freya perdió el rastro de lo que sucedió después de eso, porque Sam corrió hacia ella y la puso de pie, comprobando que estaba bien. Cuando ambos se giraron y vieron a Walker luchando contra Bucky, Sam empujó a Freya ligeramente hacia atrás, una advertencia para que no se metiera en esto, y corrió hacia Walker.
Freya no estaba dispuesta a dejar que nada les pasara a Sam y Bucky, así que levantó las manos y usó sus poderes para atrapar a Walker donde estaba. Bucky lo estaba sujetando mientras Sam intentaba quitarle el escudo de un tirón, y un crujido enfermizo acompañó a Sam cayendo al suelo con el escudo en su poder.
Freya dejó de usar sus poderes y Walker se puso de pie, mirándolos—. Es mío.
—Se terminó, John —dijo Freya.
—Es mío —repitió Walker, y antes de que pudiera dar un paso hacia Freya, Bucky se plantó entre ellos y le dio un puñetazo a John en la cara.
Bucky agarró a John por las piernas mientras Sam corría hacia ellos con el escudo. Cuando Sam se estrelló contra Walker, los tres golpearon el suelo y se quedaron allí gimiendo suavemente antes de que Bucky recogiera el escudo.
Freya se paró sobre Walker, mirándolo—. No mereces ese escudo —trató de sentarse pero Freya fue más rápida, empujándolo hacia abajo con sus poderes mientras decía—: Se terminó. Quédate abajo.
ESTÁS LEYENDO
RADIANT | Bucky Barnes ⁵
Fanfic― 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 freya daniels regresa intentando encontrarse a si misma después de perderlo todo. ( bucky barnes x fem!oc ) ( marvel ) ( libro cinco de la serie iron women ) ( historia by @somekindofstardust )