(VII) Start

45 7 2
                                    

Tal vez Yeonjun estaba dejando atrás su asunto con Chae Ryeong, no quería vivir así y desde el principio sabía que le costaría, que empezar algo que en realidad jamás empezaría le rompería el corazón. 

― ¿Qué pasó con Chae? 

― Nada, ya no me interesa. 

― ¿Cómo? ¿Y adónde fue todo ese interés que mostraste antes? 

― No sé, simplemente ya no me interesa ―pero la razón era Soobin, había empezado a pasar más tiempo con él. 

― Oh, aquí estás, toma. 

― ¿Chocomint? 

― Ajá, sé que te gusta, así que lo compré para ti. 

― Gracias Soo. 

― Oh, ya veo. 

― Cállate Yeosang. 

― ¿Quieres ir este sábado a mi casa? 

― Sabes que no puedo. 

― ¿Y qué hay de hacer el trabajo juntos? Wooyoung ya está con alguien más ―inevitablemente Yeonjun hizo un pequeño puchero al pensar en su amigo y su mirada se apagó. Últimamente Wooyoung pasaba mucho tiempo con San y Yeonjun no lo culpaba, eran casi pareja después de todo, pero el punto era que Wooyoung se portaba lejano y hasta un poco agresivo con él y eso definitivamente se sentía mal―. ¿Qué dices? 

― Está bien, le diré a mi mamá, pero tiene que ser en la tarde, sabes que tengo catequesis en la mañana ―Yeonjun era catequista. 

― Lo sé, entonces paso por ti. 

― Bueno. 

― Me voy, nos vemos en el curso. 

― Ok. 

Soobin se fue y Yeonjun se quedó pensativo con su helado en la mano. 

― Así que Soobin. 

― No Yeosang, no. 

― ¿Te gusta? 

― No. 

― ¿Seguro? 

― Sí. 

― Bueno, supongo que Soobin es la razón de tu repentina pérdida de interés en Chae. 

― Basta. 

Yeonjun siguió calentando su helado hasta que estuviera lo suficientemente descongelado como para empezar a beberlo. 

― ¿Ya acabaste? 

― Ya, espera. 

― Ya mismo tenemos que irnos, apúrate. 

― Ya Yeonjun, basta. 

― Wooyoung, no te queda mucho tiempo. 

― Lo sé, no tienes que recordármelo. 

Yeonjun se sentía repentinamente tan agotado, quería dormir y no despertar en un largo rato. 

― Ahí viene San. 

― Oh, genial. 

― No te levantes, termina la tarea. 

― Yeonjun. 

― Termina la tarea, San no te la va a dar haciendo. 

― ¿Quién dice? 

― ¿Viste? 

― Pero es cierto, termina la tarea, irresponsable ―San estaba bromeando con Wooyoung. 

Laugh = Mad + Sad | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora