Epílogo

64 8 2
                                    

Un anciano de unos 94 años se sentó en una banca frente a una tumba. 

― Yeonjun, estoy aquí otra vez, no te he visto en mucho tiempo, quiero que sepas que nunca logré amar a nadie más como te amé a ti, tal vez por eso no me casé, no tengo hijos y mi única compañía era un perro, pero ahora estoy en una casa de retiro y los hijos de Beomgyu llegan a visitarme algunas veces, Beomgyu también, pero está viejo igual ―tosió un poco―. Sabes, últimamente siento que estoy más cerca de ti, ya sabes, creo que moriré pronto y para que veas, esta vez sí vine bien vestido, como te gusta, bueno, ya me voy, te amo Yeonjun. 

Esa noche Soobin soñó con Yeonjun. 

― Oye, idiota, te dije que no lloraras, pero ahí estabas con los ojos rojísimos y super hinchados, eres un idiota, me haces sentir mal, pero déjame contarte algo, todo este tiempo te estuve vigilando, como un acosador y me hubiera gustado que disfrutaras tu vida, pero tú dices que si la disfrutaste, así que no te discutiré eso. 

― ¿Qué demonios? 

― Sí, eres joven otra vez, bueno, esto es sencillo, estás muriendo, este fragmento de tu alma se unirá a otro en otra realidad y vivirás eso. 

― Eres tú. 

― Que sí idiota, ¿siquiera me estás prestando atención? 

― Sí, seguro. 

― Lo siento, por todo, pero te prometo que te encontraré en una nueva vida, por el momento ven conmigo, espera a volver a nacer, no me recordarás, pero nuestras almas se buscarán y te prometo que cuando te encuentre, te amaré más que en esta vida. 

Soobin no volvió a despertar. 

Laugh = Mad + Sad | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora