(V) Interés

57 11 0
                                    

La llegada de Choi San al grupo había traído unos cambios, como por ejemplo la llegada de Chae Ryeong, la amiga de San. 

― Chae dice que quiere hablarte. 

― Pues que lo haga.  

― Dice que le llamas la atención. 

― Ok ¿Y yo que quieres que haga? 

― Pues no sé, háblale. 

― Ok, como sea. 

― San, no le insistas, no lo hará. 

― Solo si me parece interesante. 

Al día siguiente en el recreo fue la primera vez que Yeonjun vio a Chae Ryeong y sí que le pareció interesante, era bonita, inteligente y educada. 

― ¿Qué tal? 

― Tal vez me interesa un poco. 

― ¿Le quieres hablar? 

― Sí. 

― La llamo. 

― No ahora. 

― No importa, ya me estoy yendo. 

Yeonjun entró en pánico internamente, como cada vez que tenía que conocer a alguien nuevo, debía prepararse y entendía que San no supiera eso, pero lo estaba poniendo nervioso, demasiado nervioso. 

― Será divertido. 

― Cierra la boca, me voy ―Yeonjun se fue, dejando a todo el grupo, excepto Wooyoung muy sorprendidos. 

― Creí que quería hablarle. 

― Dale tiempo, ya volverá. 

Ahora tal vez Wooyoung se sentía un poco mal, no debía haber obligado a Yeonjun a hablarle a Chae Ryeong, pero ese sentimiento desapareció cuando vio a Yeonjun caminar hacia él con las manos en los bolsillos y la mirada clavada en el piso.

― ¿Ahora sí? 

― Sí. 

― Oye, Chae, ven un momento. 

― ¿Qué pasa? 

― Te quiero presentar a alguien ―la chica caminó siguiendo a su amigo―. Este es Kim Yeonjun. 

― Oh, mucho gusto. 

― Igualmente. 

― ¿Solo era eso? 

― Pero hablen. 

― Está bien, no quiere hablar, déjala. 

― Ash, me esforcé por nada. 

― No te esforzaste ―Yeonjun sonrió―. Y no te preocupes Chae Ryeong, San es un poco impulsivo. 

― Sí, lo es. 

― De todas formas, puedes irte. 

― Ok. 

Definitivamente Yeonjun estaba más que interesado. 

La segunda vez que hablaron fue en un recreo, Yeonjun estaba con sus amigos y San había llevado a Chae Ryeong. 

― Hola. 

― Hola. 

La conversación era incómoda hasta que Chae Ryeong mencionó su ropa. 

― ¿Siempre usas esos zapatos? 

Laugh = Mad + Sad | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora