Eran ya diez años desde el debut y era la primera vez en toda su carrera que tenía rumores de citas, habían fotos y todo, así que tuvo que dar una entrevista.
― ¿Tan sorprendente es que salga con alguien?
― Sí, déjame decirte es muy sorprendente, en estos diez años de carrera no has tenido ni la sombra de un rumor, eres como una especie de santo y de la nada, estás saliendo con alguien.
― Bueno, es ahí donde debo detenerte, no estoy saliendo con alguien, la persona con la que supuestamente salgo es mi ex.
― ¿La actriz Choi Arin? ¿Arin es tu ex?
― Sí, fuimos novios cuando éramos muy jóvenes, antes de mi debut, fue algo corto ahora que lo pienso, funcionamos mejor como amigo que como pareja.
― Vaya.
― Es más, puedo llamarla ahora mismo, justo de camino me escribió y estábamos riéndonos sobre eso.
― Bien, tú lo dijiste, llámala.
― Espera un momento.
― Parece que no va a contestar.
― Hola noona ¿Qué tal? Estoy en una entrevista.
― Oh, ok, ok, hola a todos.
― Le estaba hablando sobre nuestra pasada relación.
― Terrible a mi parecer, solo funcionaste con una persona en toda tu vida.
― Y no fuiste tú.
― Sí, me siento mejor como tu amiga, pero bueno, ahora que ya está aclarado el asunto, aprovecho para decirles a todos que me apoyen en mi nuevo proyecto.
― Esta es mi entrevista, noona.
― Ok, ok, los quiero, bye.
― Ahí está.
― "Solo funcionaste con una persona en toda tu vida" ¿No fue eso lo que ella dijo? ―se escuchó un bullicio afirmativo en toda la multitud.
― Oh, creo que en estos diez años no he dejado de cantar sobre esa persona, más de la mitad de mis canciones son para esa única persona y es mi más grande fuente de inspiración.
― Antes dijiste que no estabas interesado en citas, es más, lo has dicho en cada entrevista que te lo han preguntado.
― En la entrevista que me hiciste en mi debut, esa en la que me puse super sentimental, hablé de este alguien.
― Así que es tu musa.
― Sí, se puede decir.
― ¿Podrías hablarnos de este alguien?
― Falleció un día de julio, era muy vibrante, pero tenía muchos problemas, estaba demasiado roto, era como un ángel y jamás me perdonaré el no haber podido ayudarlo ―Soobin respiró profundo, tratando de contener las lágrimas―. Siento que once años han logrado aliviar el dolor de haberlo perdido, pero nunca se irá completamente, es solo que ahora sonrío más cuando hablo sobre él, ahora puedo traer de mi memoria los recuerdos más felices, esos que me hacen escribir tantas canciones, pero jamás lograré plasmar por completo su esencia, es más de lo que puedo decir en una canción, ni en un album completo, es más de lo que podré decir en toda mi vida.
― Siempre logras ponerme sentimental, tus palabras llegan al alma y creo que todos aquí estarán de acuerdo con eso.
― ¿Es así? Bueno, es genial saber que ahora soy bueno con las palabras, él solía ser bueno con las palabras, yo nunca supe como decirle lo que sentía realmente, era tan difícil expresar lo abrumador que se sentía, pero era tan fácil sentir que flotaba cuando estábamos juntos.
― Parece haber sido un gran giro en tu vida.
― Siento que más que un giro, fue como un tren arrollándome, fue como si una gran roca hubiera destrozado todo, me cambió totalmente.
― Bueno, eso fue todo sobre la pequeña controversia de nuestro eterno corazón solitario, esperamos seguir oyendo más sobre ti.
― Bien, sobre eso, ya que estoy aquí, aprovecho para decir que me tomaré un tiempo para disfrutar de mi familia y de mi vida fuera del escenario, me tomaré un largo tiempo, pero volveré, eso seguro.
ESTÁS LEYENDO
Laugh = Mad + Sad | soojun
FanfictionEsta es la historia de dos amantes, dos almas enamoradas bailando al compas de las estrellas, dos muchachos de mundos completamente diferentes. Esta también es la historia de como una religión, una creencia, un culto o cualquier cosa similar puede...