Era el día del debut de Soobin, estaba tan nervioso, sentía que se desmayaría en cualquier momento.
― ¿Listo?
― No.
― Ya no hay vuelta atrás, sube y da lo mejor de ti.
Soobin respiró profundo, subió al escenario e imaginó que solo Yeonjun estaba en el público, que Yeonjun estaba viéndolo fijamente y juzgándolo, pero sonriendo con cariño.
― Bien, ahora estamos con el recién debutado, el solista más esperado ¡Choi Soobin!
― Hola MOA.
― Acabas de debutar hace solo unas cuantas horas ¿Cómo te sientes?
― Asustado a decir verdad, es gracioso, pero hace un año no sabía que quería hacer con mi vida y ahora estoy aquí.
― Debió ser un golpe de emociones.
― Sí, lo fue, subir al escenario se sintió liberador, me sentí más vivo que nunca.
― Cuéntanos, Soobin ¿Qué te motivó a hacer esa audición?
― Si soy totalmente honesto, debo decir que fueron tres personas, el primero, el reclutador, fue realmente insistente, tiene un gran poder de convencimiento.
― ¿El reclutador?
― Sí, me vieron en la calle con mi abuela y el tipo se volvió experto en marketing, eso me lleva a la segunda persona, mi abuela, recuerdo que hice la primera audición, me llamaron y no estaba seguro si seguir o no, pero mi abuela me dio un discurso que era una mezcla de motivación y regaño, así que lo hice, seguí con todo el proceso y aquí estoy.
― Entonces, todos tus MOA's deberían agradecerle a tu abuela.
― Y a alguien más.
― ¿Quién?
― Un ángel, ese alguien fue un ángel, era un ángel muy preciado para mí, era un ángel que iluminaba todo con una sonrisa, era alegre y más brillante que el mismo sol, siempre me hacía ver lo lindo de la vida.
― Se oye como una persona muy especial.
― De hecho, hice hasta lo imposible para que mi debut sea hoy, sucede que hoy estaría cumpliendo 16 años, pero falleció, supongo que como era un ángel debía volver al cielo.
― Si pudieras decirle algo ¿Qué sería?
― Feliz cumpleaños, mírame, no seré un vago como había dicho, parece que encontré algo que amo y te dedico esta primera canción a ti, mi ángel.
― Vas a hacerme llorar, eso, eso es amor verdadero.
― Hay personas que son como una cicatriz, te duele perderlos por lo mucho que los amaste, pero siempre los recordarás, porque dejaron una marca muy profunda en ti, espero poder dejar una marca con mis canciones, quiero que las personas vean lo bello de estar vivo.
― Hermoso, definitivamente hermoso.
― Gracias.
― Y ahí lo tienen, la estrella del momento, el chico del corazón de oro ¡Choi Soobin! ¿Algo que decir para tus fans?
― Gracias por apoyarme, espero no decepcionarlos, son verdaderamente importantes para mí, los amo, bye MOA, nos veremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Laugh = Mad + Sad | soojun
FanfictionEsta es la historia de dos amantes, dos almas enamoradas bailando al compas de las estrellas, dos muchachos de mundos completamente diferentes. Esta también es la historia de como una religión, una creencia, un culto o cualquier cosa similar puede...