_________________________
SOL SONRIÓ CUANDO VIO lo que Olivia llevaba puesto, su corazón derritiéndose por completo al verla con esa malla enteriza con dibujitos de flamencos y hojitas de distintos colores mientras Valentina le colocaba protector solar.
Era veintiocho de noviembre, lo que indicaba que faltaban solo dos días para el partido de Argentina contra Polonia para dar cierre a la fase de grupos y definir quienes ingresarían a los octavos de final. Y aprovechando que Sol no debía trabajar ese día y que hacía calor, ella junto a Valentina con la pequeña Olivia, Camila Mayan, la pareja de Alexis, Karen Cavaller, la esposa del Cuti, con el pequeño Valentino y Mandinha junto a los pequeños Santi y Ava, habían decido ir a una de las playas que eran exclusivamente para familias con niños gracias a las áreas de juego que había en la arena y los inflables en el agua.
Habían llevado unas lonas, que habían comprado el día anterior en uno de los centros comerciales que había en Doha, colocándolas en el suelo para dejar a los nenes sobre estas mientras las madres se encargaban de aplicarles protector y dejarlos en su mallas, y mientras Sol y Camila se encargaban de preparar las reposeras que habían alquilado, el equipo de mate y la comida que habían traído para pasar el día.
— Son muy hermosas por favor, quiero sacarles quichicientas fotos. —murmuró Sol desde su reposera, mirando como Olivia y Ava jugaban con un set de juguetes para playa que ella les había regalado.
Karen asintió mientras le tendía a Valentino una mamadera con leche— Me dan ganas de tener una nena también.
— Te juro que no te arrepentís, la cantidad de ropa que hay para ellas y los juguetes, te sentís una nena más yendo a comprar esas cosas. —le aseguró Valentina, y Mandinha que le terminaba de colocar protector solar a Santi asintió de acuerdo. Camila por su parte sonrió, aprovechando para tomarles una foto a las nenas.
Durante varios minutos las chicas se quedaron charlando de todo un poco, siempre vigilando a los nenes en caso de que les pasara algo o para evitar que pudieran alejarse de donde estaban, cuando notaron que se acercaban unas personas con un equipo de grabación. Colocando una mano sobre sus ojos, Sol trató de discernir de quien se trataba hasta que finalmente pudo verlos con claridad.
— No puedo creer a quienes nos acabamos de encontrar. —Marley junto a Catherine Fulop se acercaron al grupo de mujeres, acompañados del camarógrafo y el resto del equipo que siempre estaba a su lado, y el pequeños Mirko— ¿Podemos molestarlas unos minutos chicas?
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT | julián álvarez
Fanfic"Lo único que se me ocurre es amarte porque llenas mi vida de luz. No puedo, ni quiero dejar de quererte, no cuando lo único que quiero es darte todo de mi, todo lo que soy y más." #1 en river [17-01-23] #9 en julian [28-01-23] #12 en julianalvarez...