Mi nombre es Alisson Miller, soy originaria de Estados Unidos pero me mude a México por razones muy personales. Tengo 16 años. Mis padres nos enviaron a mi y a mi hermano Nick a un internado. A mi me enviaron cuando iba a nacer mi hermano (a los 10 años) y a mi hermano lo enviaran cuando nazca mi nueva hermanita. En pocas palabras, no conozco ni conoceré aun a mis hermanos.
A veces lloro por el hecho de estar distanciada de mis padres y no conocer a mi hermano, solo en fotos. Pero mis amigas me apoyan. Recuerdo que era enemiga de Alina, mi actualmente mejor amiga. Ella y yo compartimos habitación en el internado mientras mis otras 2 amigas, Melissa y Denisse comparten otra habitación.
Mi vida es la misma, aburrida y trágica pero aun así no me rindo. Hasta aquel día...
-Alisson!!! Despierta o se hará tarde para la primera clase!!! Tienes que levantarte!!!
-Tengo que?? - respondi en tono cansado
-Levantate ya!!!
-Esta bien
Desayunamos rápidamente en la cafeteria y fuimos a clase.
Tomamos asiento y mi amiga Melissa empezó a aventar papelillos y chistar para llamar la atención
-Que pasa Melissa?
-Lean esto...-dijo mientras lanzaba un papel hacia mi y Alina.
"Chicas, conseguí boletos para un concierto que es el sábado, falta un día y son en primera fila, irán conmigo y con Denisse?"
Reenviamos el papel con la respuesta "si"
Termino el horario de clase, era viernes y mañana era el concierto. En la tarde que teníamos libre salimos por un helado. Claro, el primer error fue ponerme mi "mejor" ropa.
Entramos a la heladería y ordene un helado de galleta mientras pareciese que mis amigas se pusieron de acuerdo y eligieron de fresa. Ellas se adelantaron a las mesas mientras yo pagaba el caja y llevaba los helados.
La ventaja era que llevaba un soporte donde no se caerían los helados por que un chico paso como hullendo de alguien y ambos caímos. Cuando note quien era me sorprendí. El era alto, tez blanca y cabello negro alborotado. Era muy apuesto sin duda. Me dio la mano para levantarme. Note que estaba muy cubierto con un suéter y gorro. Cuando voltee a verlo otra vez se colocó unos lentes exageradamente grandes y obscuros.
-Lamento no haber visto por donde caminaba. Te hiciste daño? No ocurrió nada con los helados?
-Calma, no paso nada, esa pregunta haztela tu, te ensuciaste de helado.
-Pero la que importa eres tu, una chica tan linda no debe hacerse daño - me sonroje
-Gracias.
-De nada, esta bien tengo que irme.
-Esta bien - dije mientras veía como se iba alejando cada vez más.
Llegue a la mesa y mis amigas me hacían mil preguntas sobre la caída hasta que solo les entregue su helado y me dispuse a comer del mio. Cuando acabamos estaba a punto de anochecer y claro, debíamos regresar antes de que la maestra que vigilaba el edificio donde dormíamos se diera cuenta de nuestra ausencia.
***********************************
Chicas, me gustaría que en este y el resto de los caps me dijieran a travez de los comentarios sus opiniones respecto a la novela. Para así saber que les gusta o no de mi novela...Voten & comenten ✔⭐