Entre a la cocina y me encontré a Jos abotonando algunos botones de su camisa y a Alina acomodando su cabello.
-Que estaban haciendo?
-Nada, nada -dijo Jos algo nervioso.Definitivamente tramaban algo, algo que tal vez no debería saber pero yo quiero saberlo!!!
-Bien, me iré- dijo Jos caminando nerviosamente hacia la puerta
-Yo te sigo- dice Alina y se fue.Narra Jos
Salí de ese lugar dirigiéndome a alguna cafetería.Llegue a una cafetería cerca y reflexione sobre lo que había hecho. Me distraje y llego Alina.
-Escucha, no quiero tener nada que ver contigo. Yo quiero a Alisson.
-Vamos, lo disfrutaste tanto como yo. Y se que me deseeas
-Que?!?! Claro que no! Yo amo a Alisson y quiero pedirle que sea mi novia.Narra Alina
Después de oír esto me puse a pensar. Claro! No dejaría que Alisson me quitara nuevamente algo.
-Bien, ya que no lograre nada con eso, te traigo un mensaje suyo. Te quiere ver en el hotel Grand Place hoy a las 8:00 PM habitación 214 para hablar muy seriamente contigo
-Y como no se que es una trampa tuya?
-Por que enserio lo dijo, vamos no soy de las personas que luchan por lo suyo, soy orgullosa y para mi orgullo nunca te pediría eso.
-Bien, te creo.
-Ok me voyAl salir de allí mande un mensaje a Alisson
-Hey, me dijo Jos que quiere verte en él hotel Grand Place a las 8:00 PM habitación 214 ya que quiere darte una gran noticia. Supongo que te pedirá ser su novia o algo asi. Y si no te dijo él es por que no le alcanzo él tiempoJah, la ingenua me respondió con un enorme si, pero bueno, mi plan maestro es que Alisson nos encuentre haciéndolo en el hotel, pero claro, antes ilusionandola para romper su débil corazón.
Unas horas después...
Narra Alisson
Me arregle para ir con Jos y ver que planeaba. Según Alina me pedirá ser su novia!!!! Estoy algo feliz ya que el me gusta... Y mucho. Aunque también podría ser la trampa de un violador... Pero bueno, la curiosidad le gano a la inquietud así que... Allá voy!!!Narra Jos.
Ya estoy en el hotel que me indicaron. En la misma habitación y son las 7:52 PM
Llegue algo temprano, pero con tal de ver a Alisson y ver que quería hablar conmigo por mi llegaba dos horas antes.El hotel era lujoso y las cerraduras de la puerta eran algo así como automáticas. Oí un "Click" en la puerta y las luces se apagaron, y como claro, era de noche apenas y veía mi propia sombra.
De repente sentí que alguien me jalo hacia la cama que había en él hotel. Cuando estaba allí no había nadie. Vi una copa con vino adentro y no dude en tomarla. Unos minutos después comencé a ver borroso y alucinaba. Pero seguía consciente de lo que hablaba y hacia. Las luces aun no prendían y Alisson aun no llegaba.
*Parte perver* si no te gusta NO LEAS
Me pare de donde estaba pero alguien nuevamente me jalo. Y yo cada vez perdía mas la conciencia. Apareció quien yo creía, era Alisson. ¿Semi desnuda?
De seguro era una alucinación pero ella comenzó a besarme. Al momento un gran bulto quería salir de mi pantalón. Ella lo toco mientras seguía besándome. Me quitó la camisa que llevaba puesta y tocaba mis músculos. Mi conciencia disminuía y mi perversión aumentaba. Le quite las únicas dos prendas que traía dejándola por fin completamente desnuda. Comencé a juguetear con sus senos mientras succionaba su sexy cuello. La hice gemir, a lo que supe que no era Alisson. Tenía poca consciencia y quería parar pero no podía por que mi perversión era cada vez mas enorme. Acaricie cada rincón den cuerpo de la desconocida que, aunque no viera, me daba cuenta de que estaba buena. Baje con pequeños besos cada vez mas abajo hasta que llegue a su zona intima. Así que antes de hacerlo solo la hice sufrir. Jugueteé con mi lengua penetrándola y mordiéndola haciendo que gimiera como nunca antes había oído.
Luego de esto ella dijo.
-Ahora te toca sufrir a ti.
Al instante reconocí la voz. Era Alina!!!!???? Dios quería parar pero mi necesidad y deseo me ganaban. Vio mi gran bulto tras el pantalon y comenzó a darle pequeños besos que hacian que este creciera mas. Quito el pantalón y bajo el bóxer lo apretó. No pude mas y yo mismo me quite la única ropa que tenía y la penetre sin aviso previo corriendome al instante haciendo que gimiera mi nombre. Ohh si esto realmente era placentero. Hasta que... Soy un idiota.Se escucho la cerradura de la puerta abrirse y la luz cegadora entro...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hoooo Jos pervertido!!!! (͡° ͜ʖ ͡°)Bueno les prometí que subiría diario pero me quede lunes y martes sin imaginación, pero llego miércoles, y la imaginación llegó *inserte canto angelical*
Bueno espero les guste el cap semi prever. Ahora, si de plano no te gusta lo perver saltate esta parte hasta que suba una nueva *mañana probablemente*
En fin, tratare de en estas vacaciones avanzar los capítulos hasta acabar la novela para así subirlos todos de a montón o subir uno diario y no hacerlas esperar mucho.
-Las quiero mucho ❤