Narra Alisson
Desperté, era sábado y en el internado casi todas las mujeres (es un internado sólo de chicas) se preparaban para ir de visita a sus casas, o bien, para salir de paseo. Pero ya que mi casa y la de mis amigas estaba muy retirada teníamos autorización de quedarnos en el campus, siempre y cuando no causemos problemas.
Jaja claro que mis amigas y yo nos preparamos para el concierto de la tarde que por cierto, no sabia de quienes eran.
-Melissa, de quien es el concierto de esta tarde?
-De un grupo nuevo llamado CD9, creeme, cantan angelical.
-Eso lo veremos.
Fui a mi armario a elegir mi ropa, lo mas lindo que encontré fue una blusa blanca con tirantes ombliguera, una chaqueta negra de lentejuelas y una falda violeta con unos tacones bajos color negro.
Fuimos a comer y después regresamos para prepararnos para el concierto. Nos vestimos y pareciera que Denisse y Alina se pusieron de acuerdo para tardarse en vestir.
Finalmente tomamos un taxi y llegamos al lugar.
Tomamos nuestros lugares y esperamos...
Narra Jos.
Iba a empezar el concierto y me puse algo nervioso. Me asome al escenario y me lleve una gran sorpresa... La chica estaba en primera fila
Pero, que dirá cuando sepa que soy yo el de la heladería? No lo se... Al menos podría cantar la canción que escribí para ella ...
*Flashback*
-Okay, chicos, esta es mi canción, que opinan, la cantamos en publico?-Amm, veamos... Es buena, claro -Dijo Brayan- que opinan chicos, la tomamos?
-Claro -asintieron todos.
*fin de flashback*
Me puse nervioso pero no creó que me reconozcan. Finalmente comenzó el concierto y era hora de cantar.
Llego el momento en que cantaría mi canción. Debía vencer mi nerviosismo así que solo me calme.
Comenzamos a cantar y la chica me mira, solo trate de calmarme y no voltear mucho...pero, a quien engaño? Ella es hermosa, es la chica perfecta, y sin duda alguna me enamoro.
Finalmente termino el concierto...