Cual es tu nombre?

547 44 2
                                    

Narra Jos.
Me desperté en el hotel y me decidí por ir a ducharme.
El agua estaba tibia pero el clima frío, lo que causaba que se erizara mi piel. Me puse a pensar, como haré para hablarle a Alisson.

Tal vez si la seguía y... No mejor... Y así seguí hasta crear un plan. Salí de la ducha y me vestí. Después fui sigilosamente a casa de Alisson y quede ahí para ver a donde iba...

Narra Alisson
Desperté y me metí a duchar. Estaba tan pensativa. A el chico del avión ya lo había visto antes. El era lindo... Bueno, súper guapo!!! Pero sospechó de que me sigue. O espía, ya que su cara, la había visto antes, de hecho se asemejaba a la del chico de la cafetería. Decidí ignorarlo y salirme de la ducha. Me vestí y baje a desayunar. Mi mamá preparaba el desayuno antes de irse a trabajar mientras la niñera daba de comer a mi hermanita y mi hermano se preparaba para ir al colegio y la niñera se iría de vacaciones hoy mismo. Así que yo me quedare al mando de la bebé y de mi hermano.

-Oye mamá, como se llama mi hermana?
-Scarlett

Cuando todos se fueron decidí sacar a mi hermana a pasear por el parque. La saque en su cochesito y empezamos a caminar. Había poco sol, nubes alrededor.

Me distraje por el paisaje hasta que caí en una grieta del asfalto. Me lastime un poco pero al menos Scarlett no se callo del cochesito. Me sacudí y una mano me ayudó a levantarme.

-Te lastimaste? - me dijo aquella voz que reconoci al instante.

-No, Bueno, un poco. Oye, tu eres el chico del aeropuerto?

-Si, y ya te había dicho mi nombre, Jos.

-Cierto, Hola

-Hola, quien es la nenita que esta en la carreola?

-Mi hermanita, Scarlett.

-Es hermosa.

-Si. La acabó de conocer ayer.

-Enserio?

-Si, estoy en un internado y pues regrese ayer.

-Ah esta bien. Oye, quieres ir a desayunar?

-Si, esta bien.

Salimos a la cafetería a desayunar.

-Y dime. Cuando te iras?

-Me ire dentro de dos meses en los que acaben mis "Vacaciones'', y tu?

-También dentro de dos meses.

Comenzamos a desayunar y conversamos. No podía dejar de pensar que a el ya lo había visto en otro lado a parte del aeropuerto. El es muy lindo conmigo pero aún así no lo conozco.

-Bien, creó que tengo que irme. Que te parece si nos vemos mañana.

-No se si pueda, ya que posiblemente cuide mañana a mi hermanita. Dejame tu número, y yo te doy el mío para ponernos de acuerdo luego si?

-Esta bien, el mío es ___________________(Inventen uno :) )

-Listo, el mío es _____________________(Inventen otro :) )

-Bien, bye

Me fui de aquel lugar con una pequeña sonrisa en el rostro, tengo su número y nos veremos mañana...

*****************
Holiwis chicas!!!
Lo se, no he subido cap pero he tenido trabajos de artes que reconstruir y... Larga historia. En pocas palabras he tenido mucho trabajo por el cierre del ciclo escolar de mi secundaria. Trató de subir diario.

#LasQuiero:)

Secuestrada Por Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora