Sorpresa & decepción.

598 48 2
                                    

Narra Jos

-Hola Jos...
-Fernanda, que haces aquí? Como entraste? Para que? - eran miles mis preguntas.
-Bueno, quise venir a visitarte y pasar una última velada romántica juntos, ya sabes, tenemos 19 años y somos libres de hacer lo que queramos...- supe a que quería llegar
-No, Fernanda!!! Por favor sal de mi casa... Por cierto, quien te dejó entrar?
-Tu buen amigo Alonso...
-Pero el no tiene... Ay no le pedí mís llaves el día que se quedó aquí!!!
-Bueno, ven y sientate a cenar
-No, te conozco muy bien y estoy seguro de que le echaste sedante a la comida y me obligarás a pasar la noche contigo.- dije mientras fruncia el seño.
-Por que dices eso?
-Por que estas vestida como el arroz al revez y tienes un frasco gotero en la mano.
-El frasco es por que me tengo que tomar .... Un.... Una medicina!!- dijo temblando
-Okey, tomala ya!!
-Bien, me voy, pero ten en cuenta que acabas de perderme.
-Ja, desde cuando?
-Adios- azoto la puerta.

Tire la comida a la basura y me dispuse a ordenar pizza. Mataré a Alonso, como pudo dejarla pasar si sabe que no la quiero volver a ver??? Pareciese que se la vive arruinandome la vida, tal vez sólo es coincidencia, el es mi mejor amigo y se que no me haría daño!!!

Comencé a ver una película mientras comía pizza hasta que era de noche y me fui a dormir.

***

Narra Alisson.

Llegue de mi cita y las luces estaban apagadas, camine sigilosamente a mi habitación. Alina estaba despierta.

-Donde estabas?
-Con un amigo
-Hooooo un amigo????? De donde???
-Se llama Edward, el era mi amigo de la infancia
-Y... Es lindo?
-Eso queda a tu criterio
-Jaja Okey

Nos quedamos dormidas.

Al día siguiente me levante. Algo dormida. Me duché y me vestí con el decolorido uniforme gris y el amargado chaquetin guindo.

Llegamos a la cafetería Alina y yo. Desayunamos cereal con fruta y bolitas de chocolate. Fuimos a nuestros casilleros.

-Hey, allí hay una nota
-Cierto

Hola linda, sólo queria invitarte a comer hoy en la tarde, aceptas? Te esperó en la heladería de ayer a las 6:00 PM. Atte Edward.

-Ally!!! Iras?
-No lo creó, tal vez me quede a estudiar o algo.
-Ally te estan invitando a salir!!!
-Alina, no te ofendas pero esta es mi decisión.
-Esta bien

***

Terminaron las clases y me fui al campus a hacer tarea.
Llegó un texto de Edward
Alisson, iras a la cita?
Le respondí
No puedo, ya que se acercan exámenes y tengo que estudiar.
No me respondió...

********
Holiwis chic@s

Capítulo corto, lo se. Trató de subir caps ya que en mi secundaria se acercan exámenes y son dos exámenes. Y como uno de los dos exámenes atormentará a mi calificación final tengo que estudiar para salir lo "mejor posible". Al rato posiblemente suba otro cap.

#Las quiero

#Muero forever alone

Secuestrada Por Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora