Narra Jos.
Tenía miedo de que Alisson cometiera una locura como la que vi en el hospital. No tenía idea de lo que era capaz de hacer...
Fuimos a casa de Alisson los cuatro. El camino fue silencioso. Ally venía conteniendo sus lágrimas mientras que la bebe dormía y Denisse oía música tranquilamente.
Llegamos y Alisson fue corriendo a cobijar a su hermana mientras Denisse se fue junto a ella. Yo planeaba hacer algo para mantenerla vijilada durante la noche para que no cometiera una locura.... No me perdonaría si le sucede algo.
Narra Alisson
Al llegar a casa sólo fui a arrullar a mi hermana en la cuna para poder ahogarme en mis pensamientos
-Hey, no te apures... Ally, yo no te abandonaré si?
-Es que... No lo se... Tengo miedo...
-Pues sólo piensa positivo... Yo se que nada pasará.
-Gracias Denisse.Me fui a mi habitación al balcón y me quede allí un rato. Después escuche que alguien subió y entró a mi habitación, era Jos. Salió al balcón y nos quedamos en silencio.
-Am, Ally... Estas bien?
-Si, creó que estar sola como siempre hizo que se me pasará la preocupación.
-Okey... Amm... Te tenía algo que decir desde hace rato.
-Si, dime.
-Okey... Pues...- Interrumpe Denisse-Hey, Alisson, llegó un chico a verte
-A mi?
-Si, baja
-Si ya voy. Espera.Baje y allí estaba Edward. No sabía bien que quería, si el se enojo conmigo y no volví a verlo hasta ahora.
-Hey, que pasa?
-Me entere de lo de tu madre y vine a ver como estabas.
-Y como te enteraste?
-Me dijo tu amiga Melissa
-Y quien le dijo a ella?- interrumpe Denisse
-Yo
-Pero por que.... Hay olvidenlo. Edward, es muy lindo de tu parte haber venido a ver como estaba, pero en este momento quiero estar sola si?
-Bien, volveré luego. Adiós
-Adios - se despidió de mi con un beso en la mejilla.Subí y Jos estaba allí sentado...
-Lamento eso Jos.
-No, no pasa nada.
-Gracias.
-Y ally.... Amm.... Yo necesitó... Decirte algo...
-Si, Dime.
-Pues, yo quería decirte que...***********
Holaaaaa chicaas.... Cap corto, lo se, pero me castigaron por miles de cosas y apenas consegui donde escribir... Pero ya estoy de vuelta...
Yyyy posiblemente ahora si haga otra nove.... Se llamará Silent Screams y será suicida... No se si quieran que la haga...
Lasss quiero
~kary Canela~