Narra Alisson
Lleguen al aeropuerto y fui al vestíbulo, busque y busque hasta que no encontré nada. Luego vi a un pequeño niño llorando, el era como de 6 años.-Hola, te sucede algo?
-Si, no encuentro a mi mamita.
-Y te parece si te ayudó a buscarla?
-Si
-Okey, como es ella?
-Es alta, traía un vestido de flores y tiene cabello castaño.
-Bien, vamos a buscar.El niño se me hacia conocido. Y cuando lo vi llorando me dio algo en el pecho, no se, como sentimiento.
-Y como se llama tu mamá?
-Alicia
-Que casualidad, mi mama también se llama así
-Si, y como te llamas?
-Alisson
-Así se llama mi hermanita
-Enserio?
-Si
-Bien, sigamos buscando.Seguimos buscando hasta que vi a alguien en recepción. Era mi madre, luego el niño volteo y apuntó a mi mamá
-Es ella!!! Ella es mi mamá!!! - dijo mientras corría hacia ella.
-Mama? El es mi hermano?
-Si, hija, se separó de mi cuando te esperaba.
-Bueno, pues hola Nick, soy Alisson pero dime Ally.
-Hola hermanita - dijo mientras me abrazaba fuerte.
-Mamá, por que mi papa no esta aquí?
-El esta trabajando - dijo mientras soltaba una lágrima
-Que pasa mamá?
-Te explicó luego, que tal si dejamos al pequeño Nick con uno de sus amigos jugando y te explicó?
-Esta bienTomamos un taxi y dejamos a mi hermano con uno de sus amigos. Después fuimos a comer mi mamá y yo.
-Bien, mamá, que paso, donde esta papa?
-Tu papa y yo nos divorciamos.
-Pero por que?
-No lo se, una noche no llegó y al día siguiente me llegó el documento de divorcio. Lo firme y ya no sabré más de el. Eso si, nos tiene que dar dinero.
-Mamá hay algo más!!! Dime que fue!!!
-Esta bien, pero quedara entre nosotras. Tiene otra familia!!! Todo este tiempo desde que naciste
-Okey, si lo vuelvo a ver alguna vez lo mató!!!
-No te enojes, hija, sabes lo agresivo que es. Sólo dejalo así.
-Pero mamá!!!!
-Hija, ya, es mi última palabra. Nick piensa que se fue a vivir a otro país para trabajar. No quiero que le menciones nada de esto ni por error.
-Esta bien mamá.Me pregunto por que no me afectó la noticia, y supe la respuesta, mi padre me da pavor. Miedo, o más bien, no me cae muy bien a pesar de ser mi progenitor.
Ordenamos y comimos en un lúgubre y sepulcral silencio. Después pagamos y recogimos a mi hermano de casa de su amigo.
-Por cierto mamá, donde esta mi hermana?
-Esta con la niñera. En casa
-Esta bien.Llegamos a casa. Deje mis cosas en mi habitación. De hecho esta como lo recordaba. Mi cama con funda rosa. Una lámpara color lila sostenida en mi buró blanco. Un espejo gigante enfrente de mi cama. El closet junto a el. Los juguetes en una caja. Y por supuesto, el baño. En resumen, parecía que un poni había vomitado allí. Decidí darme una ducha y remodelar mi cuarto al día siguiente.
Baje y vi a mi madre preparando la cena.
-Mamá, y mi hermana?
-En la cuna, esta arriba en mi habitación.Subí corriendo y me detuve. Abrí sigilosamente la puerta y ahí estaba. Despierta viendo su móvil de estrellas. Es tan adorable. Me vio y comenzó a reírse. Decidí cargarla y llevarla a la sala, ya que comenzó a hacer pucheros. La lleve con mi madre quien empezó a arrullarla hasta que se durmió. Finalmente cene y me fui a dormir.
Narra Jos.
Seguí a Alisson junto con su madre. Lo que hizo con su hermano a pesar de aún no conocerlo se me hizo tan noble. Me llegó una llamada de Alan.
-Hola
-Jos!!! Recuerdas que tenemos un concierto hoy verdad? Y que tienes que estar allí?
-No, pero tu faltas a los conciertos, mira, diles a las fans que me enferme y no pude asistir, si?
-Esta bien, pero donde estas?
-Amm, en ___________(inventen una ciudad)
-Tan lejos? Y para que estas allá?
-Viaje familiar
-Bien, te justificaré. Pero me debes una.
-Vale, tengo que irme.
-Bien, bye
-Bye.Me hospede en un hotel y ordene algo de cenar. Espagueti con puré. Cene y me quede viendo tele. Después me quede dormido.
******