Narra Alisson
Voltee y estaba Alina parada al pie de la puerta, pero vi algo mas en su mirada... Un brillo extraño.
-Holaa!!!!!
-Hola, que haces aquí?
-Sólo venia a visitarte, y eso...
-Ammm... Gracias, pero pasa, pasa... Te presento a Jos, un amigo
-Haa si, lo conozco, me tope con el en la cafetería...
-Wow, bueno que bien que ya se conozcan.
-Bueno, y cuando volverás al internado?
-De hecho, no volveré, me quedare a estudiar aquí...
-Ha, me dejarás sola... Jajaja
-Si, de hecho mi ingreso es el lunes que viene pero bueno, ya no hay que hablar de eso. Amm vamos a la sala, a ver películas?
-Claro- dice JosBajamos a ver películas y de repente Jos habló
-Preparo palomitas?- Preguntó Jos
-Claro, yo te acompaño - dice Alina
-Los acompañó?
-No, no te preocupes, ahora traemos palomitasNarra Jos.
Pase a la cocina y saque algo de palomitas para ponerlas en en microondas. Coloque el tiempo y me dispuse a esperar a que estuvieran listas las palomitas. Saque mi móvil solo para perder el tiempo.
De repente alguien comenzó a besarme el cuello y tapó mis ojos.
Me llego a excitar por el hecho de que creí que era Alisson así que sin abrir los ojos me voltee y le seguí el beso. Ella comenzó a desabotonar mi camisa mientras yo pasaba mis manos por debajo de su blusa. Abrí los ojos cuando me separe por falta de aire y vi que no era Alisson. Era Alina.
-Que?!? Por que hiciste eso?!?!?
-Vamos, se que me deseas así como yo a ti, no te resistas!!!
-No, eso no puede ser por que....- me interrumpe el sonido de la puerta.
-Chicos?Me voltee a abotonar mi camisa.
-Que estaban haciendo?
-Amm.... Pues.........
••••••••••••••••••••D: Que estarían haciendo?
Holaaa, se que es un cap corto, y que hace bastante no público... Sorry •^•
Pero esta semana haré caps cortos pero diario, o bueno, tratare....Las adoro!!!! <3